Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
391 / 1.541
#5851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y has reclamado? 
#5853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ves a el psoe apoyando al ahorro?será a los hipotecados en todo caso topando el euribor,con lo cual se trasladaría a una menor renumeracion al ahorro.
#5854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

mano bank añade un depo a 18M, 3,72% TAE 
#5855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nada nuevo. Eso lleva 10 años así.
El deber de informar a Hacienda de todas las transferencias superiores a 10k es del banco, no del cliente. Como siempre, cuidado con transferir entre cuentas de diferentes titulares sobretodo si es más de 10k porque Hacienda puede considerarlo donación y exigir el pago del impuesto de donaciones o por ejemplo compra de un coche o casa al contado por transferencia en los que hay que guardar muy bien los justificantes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad es que no mucho, pero al PP menos. Sería lógico, porque de nada sirve poner un impuesto a la banca si al final lo pagan quitando remuneración a sus clientes.

Por otro lado si lo hicieran con hipotecas variables, por ejemplo Euribor + diferencial máximo del 1% por decir algo, deberían de hacerlo para los ahorros - Euribor - 1%, que sería la versión inversa de la derogada Ley Salgado que en su día limitaba los extratipos.

Si nos fijamos en el caso de ING abajo, son auténticos chorizos. Prestan para hipotecas (y no entramos en créditos, que son aún más caros, como se ve abajo) al 4,33%  pero dan el 1% como mucho a ahorradores - es un margen brutal.




#5857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi también me esta costando lo del video.
No entiendo como pueden hacer las cosas tan complicadas para abrir una cuenta 

Animo
#5858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de no volver a la gran banca es lo único al 100% seguro, rentable y recomendable. Eso hasta un ciego lo ve.... 

Sobre cómo invertir tus ahorros nadie mejor que tú lo sabrá. 

Si quieres más seguridad y ponerlo a largo plazo y menos líos en vez de un año puedes hacer depósitos en Facto hasta 719 días con el mismo interés del 3.5% que te darían en Facto con 365 días. 

A mi no me gusta atarme a muchos años con dinero no cancelable porque mi idea es invertir en ladrillo a corto-medio plazo y por eso estoy cogiendo depósitos de 3-6 meses. 

Cada uno sabe mejor como y para que quiere su dinero. 
#5859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si piensas comprar para alquilar, el Sánchez cada día 
lo está complicando más, al final nadie va a querer poner sus pisos en alquiler y todo el mundo los venderá… y adivináis lo qué pasará?
#5860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

12M, sin comentarios :-)
#5861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

igual pasa que por fin me compro un piso a precio decente ejej
#5862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, la mejor opción sería cancelarlo porque, en cualquier caso, OpenBank no es justamente uno de los que ofrecen opciones interesantes para mantener los dineros ahí.
#5863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual tú si. Pero hay mucha gente que no puede pagar una hipoteca con los tipos tan altos y el 
endurecimiento de los requisitos de los bancos 
y sólo tienen la opción de alquilar… 
Y el Sánchez les va a quitar hasta eso…
#5864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no tengo bola de cristal, lo que se es que hoy 18 de mayo 2023 estan por las nubes las 3 cosas: hipotecas, precios de compra y alquiler. Ya veremos lo que pasa y si sera algo distinto a la evolucion del mercado inmobiliario en el resto de europa
#5865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco tengo una bola de cristal pero 
sé que con la nueva ley del alquiler de Sánchez 
seguramente va a bajar mucho la oferta de pisos 
en alquiler, mientras que la demanda no para de crecer. Y sabes lo que eso significa?
Guía Básica