Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
523 / 1.548
#7831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si que es normal, la cuenta no tiene ninguna pega, quizás que tienes que enviar y sacar el dinero desde solo una cuenta que tienes que tener vinculada.
Lo de la cuenta vincula me parece bien para sacar el dinero por seguridad, lo que solo aceptan ingresos solo de esta cuenta ya no me parece tan bien, aún que tengo que decir que alguna vez lo he hecho desde otra cuenta y me lo han aceptado 
#7832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy amable por la info.

Para mí no es problemático lo de la cuenta ya que tengo una en Openbank solo para estos menesteres (lo que creo en el foro se llama una “nodriza”) y así poder tener los movimientos de las inversiones separados de la cuenta del día a día.

Gracias!
#7833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bruto=Capital_Invertido*Interés/100*(Fecha_Vencimiento - Fecha_Emisión)/360
Hay que restar la comisión por transferencia al vencimiento.
Capital_Invertido=Depósito_Previo - Sobrante_Suscripción

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no usaría Openbank para esos menesteres por los problemas que pone para las transferencias de salida.

Puedes buscar por los foros de Rankia a qué me refiero.

Resumiendo, Openbank ha limitado la cantidad máxima por transferencia a 10.000 € (aunque alguien comentó que este límite depende del perfil de cada cliente) y si quieres transferir una cantidad superior tienes que llamar, obstaculizando una acción que debería realizarse en menos de un minuto (y soy generoso) desde tu área cliente.
#7836

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando hice la transferencia para las letras (superior a 10K) me arrojó un mensaje para que lo hiciera telefónicamente.

Personalmente no lo considero un problema, me preguntaron para que iba a destinar el dinero, indique que iba a letras ya que el banco no le daba nada interesante (creo que viene bien dejar constancia para que se pongan las pilas), quizás así se puedan conseguir cosas interesantes a futuro.
#7837

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los bancos no tienen obligación de controlar las salidas de dinero salvo verificar que es el liente quien la hace. Sí la tienen para las llegadas de dinero por blanqueo.

Que me pregunte a mí un gestor para qué saco dinero de su banco:
- Tome usted bien nota: ¡Para limpiarme el culo!

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7838

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno… prefiero ver la parte positiva, el día que no me apetezca decirlo ya les diré “Pa gastarlo en vicio”. 😂
#7839

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo cuando me la hice no me pidieron declaración de la renta y fue bastante rápido. La solicite un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya la tenia activada
#7840

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buena respuesta!!!. Pero vamos a ver...qué c.... les importa en el motivo por el cuál transfiero o a que fin voy a destinar el dinero?. Pues en "p.... y c....".
La Ley de Blanqueo y tal me parece muy bien, pero creo que los Bancos ya se están extralimitando.

Que carburen y que informen a nuestra Superintendente y Excelentísima AEAT, y si a ésta  les huele a irregularidad...que me envíen cartita!!!

Tanto meter miedito....
#7841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola,

Alguno sabe cuanto tarda Banca Sistema y Haitong en formalizar el deposito?
Ya soy cliente de Raisin, piden alguna documentación a parte?
Me vencen algunos en Facto, y viendo que no mueven ficha...

Muchas gracias.
#7842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong entre unas cosas y otras 4 dias me tardaron a mi....
#7843

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Calcula 3-4 días desde que tienes el dinero. Sistema no pide papeles pero Haitong sí. Lo tienes explicado en la ficha de producto. 
#7844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BIG la abrí sobre la marcha y estos han sospechado, desconozco el motivo.

A ver si la tengo activa para cuando venzan las letras el 7, he empezado con tiempo.


#7845

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Peor me sienta a mí que me pidan la declaración de la renta y que husmeen a qué me pregunten a qué mando el dinero, de todas formas por el iban saben de sobra que iba al BdE.
Guía Básica