Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
389 / 1.541
#5821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te equivocas atribuyendo comentarios que no son y riéndote normal te contesten
#5822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Otra vez? Si me equivoqué y pedí perdón porque iba dirigido a otra persona que ya conozco y ya pedí disculpas. 

Deja de darle vueltas a lo mismo y no ensucies más el foro. 
#5823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto lo escribí minutos después y creo que no era para tanto mi mensaje, además que no iba para ti así que ya deja de ensuciar el foro y olvídame de una vez. 
#5824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablo de operativa, no de riesgo ni que no pague cuando toca.
- Renault es famoso por sus caídas de la web y app dejando a los clientes sin poder entrar y sale el mensaje de mantenimiento cada 2x3. En el hilo de Renault la cuarta parte de los mensajes son del tipo "¿Alguien puede entrar o sólo soy yo? Y responden: No, yo tampoco puedo.
- Por los informes anuales de intereses y comisiones de los clientes con nombres de pilotos de Fórmula 1.
- Por los bloqueos de usuarios sin ton ni son y tienen que llamar para desbloquear. Pero el siguiente acceso tras la reactivación debe ser obligatoriamente desde web porque si se entra por app se bloquea de nuevo.
- Sus fallos al calcular los intereses fueron de traca. Rectificaron y se volvieron a equivocar. Todo esto ocurrió en diciembre-enero y rebujaron intereses de un ejercicio con los del siguiente.

Y no recuerdo más. Bueno, cuando me di de alta tuve que repetir unas 5 veces el vídeo. Espero que en BiG no me pase igual porque llevo ya 2 vídeos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué implica banca offline??
#5826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menudo mercadeo!, habrá que hacer también una tabla para amagos 😆
#5827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues que esta fuera de línea, lo contrario de online. Porque para la mayoría de las cuestiones tienes que llamar por tfo., esperar días, semanas....... tiene muchos fallos...... Precisamente la banca online debe caracterizarse por su inmediatez.
#5828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Suma Ibercaja 
#5829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca offline es banca que no esta disponible.
Banca con servidores caídos o en constante mantenimiento.
(creo que algún día a la semana, durante un rato…funcionan…)
#5830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre la posible subida de Renault ¿Os referís sólo al depósito o también a la Cuenta Contigo ?
#5831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un tinto de Ibercaja, ni con un palo. Mal banco. Malas experiencias y mala praxis. Donde esté un buen Somontano, dónde va a parar!
#5832

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es por los depósitos. Hay que diferenciar entre imposiciones y depósitos, no debe de ser lo mismo.

Había alguna clausula que han cambiado sin respetar las condiciones, por lo que los contratos quedarían sin efecto, cosa que no ha sido así y hay muchos usuarios afectados.

Alguien de Renault con ese problema seguro te lo explica mejor, pero me parece que va por ahí la cosa. Además siempre son 2 años su depósito, es un plazo muy largo.
#5833

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Daniibcn, no te preocupes. Te has disculpado, pues ya sobran conversaciones estériles.

 Tú preocúpate de escribir en frases separadas para que los demás leamos mejor, y nadie te eche la bulla,  jajaja.
#5834

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este absurdo  lo  has originado tu , con tu error de partida y descalificaciónes no yo . 
Si tienes cualquier observación envíala por mensaje privado  no machaques  mas el hilo
#5835

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Renault por qué?
Guía Básica