Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.434 / 3.437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@misha75 has visto que tenemos un 3% a 1 año en rural Kutxa por apertura de oficina?

WiZink 2,85% a 18 meses para dinero nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Os está dando error el login en EBN?

A mi me ha fallado dos veces, lo voy a dejar de intentar hasta mañana.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esa oficina ya no debe saber donde meter tanto dinero... 💸🤭

Yo acabo de acceder por web a EBN sin problema.

EBN se ha quedado convaleciente.
- A mí los SMS de login me llegan cuando quieren.
- Siempre pide SMS para login aunque marques dispositivo de confianza.
- La huella ha dejado de funcionarme aunque reinstale la app EBN.

Un desastre todo para ver mi cerito de saldo.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues yo estoy así, con varios navegadores:

Tengo mañana un vencimiento, espero que funcione.

WiZink 2,85% a 18 meses para dinero nuevo. 

Parece que van a quitar el cashback del 3% de las tarjetas Wizink Me y lo van a destinar a los depósitos.

Conmigo que no cuenten.

Hola Monillo, 

si el banco custodio quiebra:

• Las participaciones del fondo no forman parte de su balance.  Sus acreedores no pueden tocar tus participaciones. 

NOTA:  No forman parte del balance del banco custorio y tampoco de TR, es en el registro del fondo donde constas como titular de "n" participaciones. 

• Legalmente están segregadas y son propiedad del inversor, en este caso tú. No son del banco custodio y tampoco de TR.
  • En caso de insolvencia del custodio, las participaciones se trasladan a otro custodio.

En caso de que Trade Republic quebrase, las participaciones del fondo seguirían siendo plenamente tuyas, pues no forman parte de su balance; simplemente serían transferidas a otro intermediario. Al final, Trade Republic ha sabido situarse en el centro del proceso y obtener su beneficio por la intermediación, sin necesidad de asumir el riesgo patrimonial de los activos. Llegar, tener una idea feliz y ponerla en práctica.

Salu2

a estos de EBN los tenia por serios, pero desde el tema del SMS de la semana pasada con la caida de la web esta siendo todo un poco desastre.

Espero que se solucionen los accesos y problemas a todos los compis del foro.🤞🤞

Buenos días, 

Si, es todo como dices pero hay un matiz que no controlo, ningún monetario está dando ahora un 3% ¿cómo lo hace TR? ¿Perdiendo dinero? porque no creo que diga "los monetarios están dando menos del 3% por lo que te pago el 3% de lo que esté en la cuenta y el 3-X % de lo que esté en monetarios.

Por otro lado, los monetarios solo se sustancian cuando se venden ¿que hacen, vender cada mes lo que te tienen que dar en intereses de lo que está en monetarios? y, si estos monetarios están a tu nombre fiscalmente no son intereses, son ganancias patrimoniales y solo se declara por ellos cuando se venda ¿donde se meten en la declaración de la renta?

Desde luego estas estrategias de ingeniería financiera, tal como lo explican -o como no lo explican- me tienen desconcertado.

Ahora que al parecer tienen atención telefonica se les podría pedir que aclararan todo por escrito, pero claro, no lo voy a pedir yo que no llego a 150€ en efectivo, y mientras solo me den el 2% así se va a quedar.

Hola Sparrow In Jail, 

francamente, no dispongo de los conocimientos adecuados para porderte ofrecer una respuesta fundamentada. En mi humilde opinión Trade Republic puede pagar un 3% en cuenta corriente porque está asumiendo pérdidas a propósito para captar clientes y luego ganar dinero con otros servicios. No es que su negocio bancario genere ese 3%; es una estrategia comercial agresiva, típica de neobancos en fase de expansión. 

O quizá existan instrumentos de muy corto plazo que pueden superar con holgura el 3% anual. El mercado monetario incluye activos como letras, pagarés de empresa, los repos garantizados, los depósitos interbancarios, los certificados de depósito bancarios o los fondos monetarios institucionales. Aunque muchos de ellos son poco visibles para el público general, forman parte del engranaje financiero que determina el “precio real” del dinero y explican por qué una rentabilidad del 3% no constituye ninguna anomalía macroeconómica. 

Sinceramente, no lo sé.

Salu2

Pues antes en el ejemplo de la web dejaban claro que los 6 primeros meses era el 3%, pero ahora no veo que lo pongan. 🤔
Guía Básica