Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.554 / 3.555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro teniendo 100k para invertir a corto plazo esas ofertas son cojonudas jeje, que ha pasado con los cántabras??, que el depósito ese de marras no es cancelarle??

Estábamos esperando información para esa posible oferta, por un "glitch" que se veía en la información del depósito al 2'5% a 4 meses.

Ahora la cuestión es que, entiendo, es una oferta para ya clientes (porque la has recibido por e-mail), y supongo que seleccionados (a saber cómo).

¿Es sólo para incrementos de saldo, considerando posición a cierta fecha (qué fecha)?

Claro eso sería lo ideal, pues nada , a meter pasta y ganar dinerito jiji

Bajo mi punto de vista son cojonudas teniendo lo que tengas porque como dije, más ofertas competitivas son oportunidades  de elección por un lado y obligan por otro a moverse a los que no lo han hecho , que es justo lo que estamos viendo. Ya cada uno con sus circunstancias y preferencias echa sus números y elige. Lo chungo es no poder elegir porque todos dieran un 1,75%, por poner un ejemplo. 

Respecto de lo que preguntas del depo cántabro, he estado un poco al margen porque me da lo mismo que la caja del mal y que Trade de Jehová ( y yo trabajar pa na como dice José Mota...), pero entiendo que haya quien no quiera alguna de estas por sus experiencias, o que los cántabros les ofrezcan más confianza, o quieran diversificar más o tengan los 50 de cajamal cubiertos y mucho ya en los traders teutones y les venga de perlas la oferta botina... Vuelvo a lo mismo, más competencia  y oferta es mejor: si te gustan las cervezas siempre será mejor un bar con siete variedades en botellín y dos en grifo con vasos de caña, media pinta y pinta  que uno solo tiene una marca de grifo y solo en vaso de pinta ( creo yo, vaya). 

Si estoy de acuerdo en todo , y lo importante es que vayan subiendo todos los bancos y cada uno elija lo que más le interese según sus posibilidades,  ojalá llegásemos al 3,50 o 4% a final de año, pero de lo que decíamos antes, la diferencia de los 25k de tenerlos en big 3,25 o en revolut 3,50, son 4,22€ netos, casi ni para una pinta de cerveza de esas que comentas 🤣🤣🤣

No, no la he contratado. Soy antiguo cliente.
Estoy en espera de que algún valiente confirme la baja-alta y que funcione.

Esta imagen es de un nuevo cliente virgen @alonsosola:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Y los 50 que sobran de 25 a 75? Puedes tenerlos en el mismo pig o en TR, caja mal o cantabritos. Y no olvidemos que pig a los tres meses has de irte a otro lado... distinto es si Revolution diera un 0,25% mas pero solamente durante  un mes y pig diera 0,25%  a 9... pero son períodos casi iguales los lusos y los de revol.  
Lo seguro seguro , y tan cierto como la muerte y los impuestos,  es que esos 25k rentan más en revolution que en ningún sitio ahora mismo, ¿no? . Aunque lo que apuntas en tu último mensaje es verdad, la diferencia es poca al mes y para muchos no les compensa el esfuerzo y molestias  salvo por aquello de tener esos 25 disponibles o diversificar. 
El coste/beneficio también importa y es cierto que revolution no está rompiendo la banca precisamente con su oferta (pero si que sube el techo y eso es importante para mover a otras).
Siempre hay matices en mi opinión, como en la vida.

Claro, los 25k donde más rentan ahora mismo es ahí, y si solo tienes 25k para invertir en estos activos, lo ideal es meterlo aquí 4 meses  y llevarse casi 240 eurillos,  menos da una piedra jijii

se vienen curvas!!🎢

Exacto. Para dos casos no hay duda alguna, en mi opinión
A) hasta 25 k . Revolution de cabeza ( hablando solo de rentabilidad y molestias, desconozco la fiabilidad de esta entidad y por eso he preguntado antes)
B) Más de 75 k  y hasta 100 k : 25 a revolution y resto a PIG, y cuanto mas cerca de los 100 más evidente es que esta opción es mejor.

En la escala de grises entre A y B pues lo mismo simplificar y todo a pig no es descabellado,  porque por 4 euros netos al mes a muchos no les compensa, y a otros si... pero ya admite más subjetividad.

Esos 25k de Revolution se me hacen cortos para abrir otro banco más para cuatro meses.
Aún así son buenas noticias 

Si yo tenía en cuenta que eras nuevo cliente "virgen" jeje 
Era en respuesta al otro mensaje que no aparecían en las condiciones aún el nuevo TAE.

No siempre la molestia compensa... depende el tiempo  y problemas que uno tenga en su vida... Yo con  pig me espero unas semanas que me entre un dinero que tengo en otro depo, pero respecto de TR ya es un 0,5% más  y diversificar que de TR no me fío del todo ...  y así ya son casi 9 euros al mes de diferencia... lo mismo me compensa. He de pensarmelo 

Pero no aparece publicitado en la Web de Revolut, eso es lo raro, ¿o sea que me tengo que confiar en lo publicado en la prensa y no en la Web del banco que no pone nada? ¿Y además tengo que confiar que me aparezca después de darme de alta y no antes para asegurarme? Pues fatal porque es de sentido común que si no lo publicitan en su web, pocos se enterarán al menos que lean Rankia, ya que ponéis el enlace de la noticia en la prensa aquí, si no fuera por eso, no me enteraría de esa oferta, jajaja, así que no entiendo la razón del porqué todavía no veo la oferta en la Web del banco, eso me genera desconfianza, aunque hayan casos aquí que pudieron contratarla.

Si es para nuevos clientes, es imprescindible que lo publiciten en su web y a esta hora, nada.
Guía Básica