Sí, se ha caído abajo a exiliados por ser una cuenta combinada con valores, no de ahorro. En mi caso la sigo usando porque no me llegó nada de "nuevas funciones" imagino que por tener menos de 50k.🤣🤣🤣 Y menos de 25k también.😁
Si abrimos y cerramos una cuenta en RV dos o tres veces al año. ¿Rv agrupa esos 3 procesos distintos a la hora de facililar los datos fiscales o habría que descargar alguna información fiscal antes de cerrar la cuenta cada vez? Dicho de otro modo, ¿si descargo llegado el momento los datos fiscales de Rv me van a aparecer los de las 3 cuentas que he tenido abiertas en momentos diferentes del año pero 2 de las cuales he cerrado?
Gracias
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Lo he puesto en el hilo de la cuenta Revolut, pero por si acaso. Mira el cuadrito "Gasta como siempre":
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
cuánto dura la promo? pq yo creo que no estará pa mediados de Octubre (precisamente para que no repitan natillas los "listillos" de rankia)
Para la promoción del 3,51% no hay fecha límite para abrirla, es hasta que R3volut decida quitarla.
Los 4 meses empiezan a contar en el momento en que abres la cuenta remunerada mejorada. No es como la vez anterior que sí o sí solo remuneraba el 3,51% hasta el 16/10, independientemente de la fecha de apertura de la cuenta.
Otro plantramiento podría ser el cancelar la cuenta actual (antes del 16/10) y abrirla de nuevo, por si a R3voluti se le ocurre retirar la promo el 16 o 17 de octubre, por ejemplo.
Ya son suposiciones y adelantarnos a un posible escenario que perjudica a los rankianos 😬
Ya para rizar el rizo,¿Cabría la posibilidad que sin cerrar y abrir una nueva cuenta remunerada se aplicará el interés mejorado?? O cerrar la antigua remunerada sin cerrar la corriente. O crear una segunda remunerada. Lo mismo cuela al ser nueva la remunerada segunda que abres sin tener que cancelar todo y volverse a dar de alta nuevamente.