Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.835 / 3.836

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te he leído y leí la noticia 🤦🏻‍♀️

Encima te dicen que revises los dispositivos en tu área 🥶. Te llega un email de modificación de 10k en cajeros, como para quedarse tranquilo...

Yo no he recibido (aún) ningún email referente a eso pero la respuesta que te han dado no es nada tranquilizadora. Seguro que nos han robado hasta el selfie 👇

He revisado lo que te ha dicho de los dispositivos, por comprobar, y solo aparece mi móvil.

Lo del certificado entiendo que es por la retención en origen, no?.  Como funciona el tema ese? Como se declaran los intereses aquí en España?

Sí, con el dertificado de residencia fiscal en España Bank B ya no retiene en origen.

Después en España cuando recibas los intereses al vencimiento, los añades a la casilla 27 de la declaración de la renta de ese ejercicio y ya está.

Y cuando lo que consigues con el certificado es una disminución, esos importes retenidos en origen, los declaras en la declaración como retenciones pagadas?.  Es decir, hay algunos que con el certificado te bajan del 25 al 10. Ese 10 pagado se pone en el irpf como retenciones abonados como si hubieran sido pagadas en España?.  Es el caso de los Lituanos, creo

Me llegó también a mí, y no había solicitado nada.
Antes de abrir revisé el remitente, por si podía ser intento de phising/smiphing, pero parecía todo correcto.
Yo creo que de vez en cuando se le escapa el dedo al becario.
Edit: leo ahora el post de @monillo sobre la posible filtración de datos, y el tuyo posterior. Anda que: recomiendan renovar el DNI!!! tiene 👃🏻 la cosa!

La verdad es que la respuesta de Revolut no es nada tranquiliza y la conversación ha continuado y me han dicho esto:

"Entiendo tu frustración, Acropolis, y es completamente legítimo que quieras saber qué ha pasado con tus datos. Te respondo con la máxima claridad de la que dispongo.

Por motivos de seguridad, **no puedo compartir los detalles de la investigación interna**, incluidos los datos concretos que se compartieron ni las autoridades o terceros involucrados. Preferiría poder dártelo todo, pero no me es posible, y no quiero inventar ni asumir nada que no pueda confirmarte.

Lo que sí puedo confirmarte con rotundidad:

- **Tu cuenta, tus fondos y tus activos están completamente seguros.** No se ha accedido a ellos ni se han movido fondos.
- **Tu cuenta no puede ser accedida por terceros** usando la información relacionada con este incidente.
- Tus **credenciales sensibles** (PIN, contraseñas, datos completos de tarjeta) **no se han visto comprometidas**.

Para ejercer tus derechos, tienes estas vías:

- **Delegado de Protección de Datos de Revolut**: para consultas o solicitudes formales sobre el tratamiento de tus datos, puedes escribir a **dpo@revolut.com**. Nuestro equipo experto podrá atender tu solicitud directamente.
- **Agencia Española de Protección de Datos**: tienes todo el derecho a acudir a la AEPD en cualquier momento, y nadie puede impedírtelo.

Como medida adicional de precaución, y dado que podría haberse compartido una copia de un documento de identidad, considera **renovar tu DNI** y estar atento a comunicaciones que suplanten a Revolut, bancos o autoridades (recuerda que Revolut nunca te pedirá contraseñas ni que muevas fondos a una "cuenta segura").

¿Te gustaría que te ayude con algo más relacionado con la seguridad de tu cuenta, como revisar los dispositivos con acceso o reforzar tus ajustes de privacidad?"

¿Que tienen una investigación interna y no me pueden incdicar nada?, quien debería estar investigando esto debería ser la policía, porque parece una negligencia de Revolut como una catedral.

Y luego me recomiendan que me renueve el DNI

Para mear y no echar gota. 😠

Con el certificado de residencia fiscal Bank B no te retiene nada y luego el total de intereses recibidos los declaras íntegramente en la casilla 27 de la declaración de la renta.

Yo también he mirado en lo de los dispositivos y solo aparece el mio.

De momento he cambiado la clave de acceso en Revolut.

Si, eso me ha quedado claro, yo preguntaba por los bancos que lo que hacen es una disminución de lo retenido, pero que aún así siguen reteniendo 

Esperaremos con intriga hasta el final a ver cómo se mueven 

Sí, mínimo eso

Creo que filtraron tus datos, porque yo no recibí ese correo 

Si te han retenido en el extranjero, tendrías que indicarlo en la casilla 588 de la declaración de la renta.
Guía Básica