Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.849 / 3.853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Llega el momento de dejar la cuenta b100?  El futuro no lo sabemos pero a día de hoy perdemos dinero y encima tenemos que gestionar las aportaciones a la cuenta health y el gasto de la tarjeta. Estoy valorando vaciarla a final de mes

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Hay gente que ha publicado que a los pocos días, prueba y nos dices

yo he vaciado y lo he llevado a 7 años a BankB... pero no la cierro durante unas semanas porque tengo la intuición de que se acabará el 3,5% de Revolut y ellos ofreceran para la Health el 3,2% que tenian antes (y no hay nada mejor en cuenta remunerada en España)

R3VOLUT REACTIVA EL 3,51%.

Interés del 3,51% hasta 4 meses desde que te das de alta

El 3,51% TAE (dirigido a nuevos clientes) no es nuevo en la propuesta de Revolut, pero la mecánica sí lo es. La ventana de registro es always-on, es decir, la promoción está disponible de forma continuada desde su lanzamiento hasta que sea retirada por Revolut. Lo hace sin una fecha límite que fuerce la decisión.

Cada usuario tiene cuatro meses de rentabilidad promocional contados desde su propia fecha de activación, no desde una fecha de lanzamiento general. Quien se registre después del 16 de septiembre tendrá la promoción hasta enero. Quien lo hace en octubre, hasta febrero. Como condición, se requieren 3 transacciones con tarjeta de al menos 5 euros cada 30 días para mantener el tipo de interés promocional. Sujeto a términos y condiciones.

La IA (Gemini) dice esto:

A efectos de contratar la Cuenta Digital, Bankinter te vuelve a considerar nuevo cliente si no has sido titular ni cotitular de ninguna cuenta en la entidad durante los últimos 6 meses. [1]
Si cumples este plazo de "enfriamiento" y abres la cuenta a través de la web oficial de Bankinter, podrás beneficiarte de la promoción de bienvenida sin problemas. [1]
Sin embargo, debes tener en cuenta un par de excepciones importantes según el tipo de producto:
  • Cuenta No-Nómina o promociones generales: Para otros productos específicos o promociones cruzadas, el plazo de exclusión suele ampliarse a 12 meses sin haber tenido cuentas activas. [1, 2]
  • Cuenta Nómina tradicional: En el caso de su Cuenta Nómina clásica (la que no es la Cuenta Digital), las condiciones impresas suelen ser más estrictas y exigen no haber sido cliente nunca antes, aunque en la práctica el periodo de 12 meses suele ser el estándar de limpieza de datos en el sistema para campañas comerciales. [1, 2]

No me atrevo a iniciar el proceso, no vaya a ser que por antigüedad se resetee el tiempo de antigüedad.

Buenos días, 

Si se mantiene lo que había antes, que cerrabas la cuenta e inmediatamente la reabrías y ya podías contratar, será un puntazo.

Me vence un depósito antiguo en Renault Bank la semana que viene, y el 15 de octubre termina la remuneración al 3,5% en Revolut, por lo que tenía idea de juntarlo todo e ir a por un depósito atractivo a 1 año máximo, ya que actualmente tengo varios abiertos con Renault, Cetelem y Haitong entre 1 y 3 años.

Si no me equivoco, la mejor opción sería abrir en VW, pero veo que MyInvestor acaba de ofrecer 3,5% también a 1 año? Qué requisitos hay? No lo veo por ningún lado.

Gracias.

Buenos días, 

Yo la he vaciado, aún no la he cerrado porque tengo que cobrar los intereses de la cuenta health del mes pasado.

De todos modos no tiene mérito, el día 30 me vence la permanencia con los gallegos y quiero cerrar para reabrir con pensión como lo tengo ahora.

Creo que sí se podrá hacer de nuevo.

El inconveniente que veo es que no han metido 3 compras de 5€ 🤦🏻‍♀️. Eso ya no me gusta, me tira para atrás.

Buenos días, 

¿Has echado un vistazo a Hoistspar? 3,51% a un año sin retención, por lo que puedes maximizar los intereses hasta que te toque pagar a hacienda.

Buenos días, 

Antes, si hacías 3 compras que sumaran 20€ con la tarjeta te daban un incentivo, ahora parece que tienes que hacerlo cada mes para mantener el 3,5%, hay que confirmarlo, de todos modos creo que merece la pena.

Me da pereza volver a cerrar cuenta y abrir en Revo.

El 16 de octubre veremos que hacer.

Para los ya clientes ese 3,51% de Revo se acaba el 16 de octubre.

Como han vuelto a sacar promo del 3,51% para nuevos clientes por 4 meses, habría que ver si como en la otra ocasión permiten cerrar cuenta y abrirla y aprovechar la nueva promo.

Buenas, gracias por la respuesta.
Estoy buscando IBAN español, no quiero andar luego con preocupaciones con Hacienda.
Guía Básica