Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.854 / 3.855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣

Puede que alguién no esté a fovar del 3,51% con las 3 operaciones y no repita 🍮🍮, pero mantenga la cuenta por el uso de tarjeta y otros beneficios.

Si se hace todo a primera hora no hay que esperar caravana 🤭

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Pero o sea, eso puede hacerse? yo actualmente tengo revo con esa oferta que acaba el 16 de octubre, si cierras la cuenta (que espero sea fácil y pueda tramitarse por app) y vuelves a abrir al dia siguiente, te aplican de nuevo ese 3,5%?? o cómo es?

Sigues teniendo el depósito del amago en Santander al 3% a 12 meses y sin penalización en caso de cancelación total o parcial.

En la anterior promo Revo si que lo permitió.

Muchos cerramos cuenta y el mismo día o al siguiente abrimos nueva cuenta y nos aplicaron la promo del 3,51%

Si, habrá quien le compense por otros motivos, pero los que no tenemos ahí cuenta de valores y hemos abierto solo por la remuneración pues seremos un elemento más de la marabunta 

Yo  no lo sé pero antes parece que se pudo , y como intentarlo es gratis pues oye... por probar que no quede. Quedan días seguro que ya explicarán por aquí si es solo cerrar o hay que suprimir datos también.
Lo más importante es que , al no haber un plazo especificado, no cierren la promo un día o dos antes. 
Si sigue vigente muchos saldremos y e intentaremos entrar de nuevo.   Si cuela, ave a la cazuela, y si no  nos la pela. Filosofía parda 

Buenas ¿Hay algún manual de cierre y apertura al día siguiente?

A mi lo que me hace pensarlo es el tema de ingresos con tarjetas de crédito si hay que volver a verificarlas y todo ese lío, pero creo que merece la pena, yo la uso para recargar y luego transferencia a mis cuentas ya que tengo el 1,15%.
Si no me admiten el nuevo interés no pierdo nada, solo el rollo de verificar tarjetas.

Guía de Monillo para cierre+apertura en Revo, de cuando se hizo en junio: enlace.

Y resumen, también suyo, de cara a hacerlo el mes que viene: enlace.

Suben depositos en EBN recibido correo con nuevos tipos, @monillo

2,75% a 12 meses.  Llegan al 3,08% a 48 meses 

Gracias. Ya para mañana meto la subida de EBN. No me llegó email todavía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El amago del Santander no funciona para todos

¿Alguien puede decirme cuando acaba la promo de la cuenta Save de B100 al 2,50%? Yo tengo aquí anotado que finaliza el 30/09/2026 pero leyendo la info de la web me deja en duda.

creo q no tiene límite, hasta nuevo aviso vamos
Guía Básica