Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.118 / 3.120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués acabé llamando al Sabadell y una chica me dijo q es desde el momento q te envían confirmación de q estás dado de Alta como cliente, nó desde q uno decida activar la cta. Que era lo q yó pretendía hacer esperando tener saldo libre de un depósito. Es normal porq sinó cualquiera podría elegir cuando empezar a contar los 12 meses de ésa remuneración al 2,50%.

Si, pero no me lo dijeron, solo que si quería hacer el depósito me lo hacían con fecha de ayer, les dije que le fecha tenía que ser antes y me dijeron que no. Ya que se ponen así les he dicho que Adiós. La chica me dice que voy a perder rentabilidad y yo le digo que más van a perder ellos. Adiós

Hola, pués en la anterior promoción de Openb. al 2,75%-4 meses, me activaron uno solicitado después de otro anterior q era por menor saldo, q sí lo hicieron después.

Muy buenas a todos. 

Aunque no son los tipos más atractivos, viendo al compañero apuntar con los depos del Santander hasta el 2% a 1año comentar que me llamaron ayer del Sabadell (cuenta de oficina es decir la NO online) para ofrecerme también depo del 2%  a 1 año no cancelable.

Como en paralelo hoy me vencía un depo anual del pibank al 2.8% y como he tenido que llamarles para otra cuestión me han dicho que antes de final de mes habría subida de su 2% actual así que os lo comento por aquí. No me ha dicho cual sería la actualización del tipo y no le constaba que volvieran a haber depos más cortos de plazo 

Saludos

Buenos días, 

Me parece que no tienes que hacer nada más que meter el tinto, no hay que darse de alta específicamente, al menos eso creo, pero si te piden bizum tendrás que meterlo, puedes sacarte otro número de teléfono si quieres tener dos bizums, no se pueden tener dos asociados al mismo teléfono.

Buenos días, 

Incluso sin vinculación me parece muy poco atractivo.

Depósito al 2% para los abueletes de toda la vida 

Hola, yo ya tengo activa la cta. Para la promoción 400€ q no he realizado, no sé si aún puedo ahora.Además del bizum hay q poner la nómina, o meter un tinto; como es aconsejable hacerlo para que pueda colar de manera más segura?. Que no sé si en éste caso u otros alguno-a se lo ha colado alguna vez al Sabadell ...

A mis padres les puede venir bien.
Gracias

Buenos días, 

Que yo sepa no hay ningún problema con la recepción de tintos, siempre y cuando los emitas bien.

Rizando el rizo en B. Sabadell.

Como soy autónomo me abrí la cuenta de autónomo y luego la personal (así puedo tener 50K€+50K€ al 2,5% un añito asegurado.

Mi duda es... si a la personal empieza a llegar un tinto y asocio el bizum... ¿Podré beneficiarme de la bonificación por autónomo en la cuenta profesional y la bonificación por la nómina en la personal?

No debería ser tan raro que una persona sea autónomo y tambien tenga una nómina ¿No?

¿Alguien ha intentado dicha pirueta en el Sabadell?

Pues nada, en raisin me aparece 2.5%. No creo que lo cambien. El mayor problema es que las reclamaciones van a llevar mas tiempo que los 14 dias de desestimiento y no se si cancelar o esperar a ver si lo modifican.

El depósito estaba reservado me dijeron que si día siguiente se abría automáticamente, llegó el dinero se pegó 3 días sin aperturar se. Llamé y me querían hacer el depósito el día que les llamé perdiendo 3 días. Pues adios
Te puede interesar...
Guía Básica