Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.827 / 3.831

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, en el segundo, te refieres a un segundo depósito?, o a qué concretamente ? 🤔

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Ni la inflación general ni la subyacente volverán claramente al 2 % al final del horizonte de previsión.
El propio indicador salarial del BCE ya apunta a que el crecimiento salarial negociado alcanzará el 2,7 % en el primer semestre de 2027.
« ... el BCE llevará su tipo de interés oficial de forma más decidida hacia un territorio restrictivo en los próximos seis meses, con una subida de tipos en diciembre seguida de otra en febrero, lo que situaría el tipo de depósito en el 3,00 %», ...
«La principal conclusión de hoy ha sido lo bajo que está el listón para un mayor endurecimiento», ...
Sobre el inefable monsieur Mélenchon y su propuesta:
Philippe Aghion, ganador del Premio Nobel de Economía de 2025, la calificó de «catastrófica», ....
Talleyrand dixit:
«Se pueden hacer muchas cosas con las bayonetas... menos sentarse encima de ellas»
Lo mismo se podría decir de la deuda. Muy buen fin de semana a todos.

yo no veo ese depósito por ningun sitio , será posible

Buenas tardes @bracco,

¿En que punto he dicho que los intereses de Klarna no salen en la información fiscal de Raisin? Efectivamente, es como dices, los intereses de Klarna, al iguañ que los de Younited Credit, salen en la información fiscal de Raisin, que es lo que he puesto antes en la respuesta #57377.

Vuelve a leer mi respuesta porque te estaba dando la razón a lo que decías.

A mi no me tienes que subir ninguna documentación, yo lo tengo claro desde hace años para los modelos 100, 714 y 720 de la AEAT.

¡Un saludo!

El primero es el de Klarna y el segundo es el de Bank B

En Raisin. Los intereses se cobran al vencimiento si

¿Para que quieres ver ese depósito del Santander al 2,75% teniendo el del amago al 3%?

Por experiencia de otras subidas que ha realizado Bank B y antes CKV, no suelen mantenerlas mucho tiempo.

Lo digo por lo que indicas de que a finales de año metes algo a 10 años, no se como estará a finales de año, pero apostaría algo a que los 3 depósitos de Bank B al 3,75% los bajan antes de que finalice el mes de septiembre o como mucho a principio de octubre.

Pero si todo parece indicar q en Octubre sube otros 0,25!! como van a bajar? no lo entiendo

Cada banco tiene su estrategia, Bank B hace subidas puntuales agresivas en algunos de sus depósitos y no las mantiene mucho tiempo, supongo que cuando ha captado el capital que necesitaba los baja. 

Al menos los años anteriores ha seguido ese patrón.

Nada, simple curiosidad y anecdota, que al colega le saliese esa información y a mi no

Banca March , mejora su deposito avantio a 12 meses
en banco con rating A1  

Encima que exigen un mímino de 30k para el depósito, se podían haber estirado un poco y llegar al 3%

yo veo un deposito para un perfil de cliente que meta los 300 k 
y por que no dejan mas 
hablamos de un banco de lo mas solventes de europa 

pero nunca han tenido de los mejores intereses , venian del 2,50 % , lo han subido al 2,80 % 

Guía Básica