Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
371 / 1.563
#5551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He de decirte @monillo que según mi opinión ese grafico representa bastante bien como va a ir la evolución de los depósitos. Esta claro que los depósitos van a subir para tratar de contener la inflación, puede que a partír de ahora las subidas del BCE sean mas moderadas por el tema de prevenir posibles caídas de algún banco, como recientemente ha ocurrido en Silicom Velley etc. También quiero destacar que una vez se consiga vajar la inflación, habrá que esperar un tiempo para que se estabilice antes de empezar a bajar. Una vez que empiece a bajar , esta bajada pienso que será moderada.
Según este plan, esta es mi estrategia de inversion:
- Tener agrupadas las imposiciones en grupos que venzan cada 3 meses. Cada vencimiento lo reinvierto a 6 meses y de esta forma cada 3 meses voy renovando imposiciones a 6 meses. Lo voy a seguir manteniendo de momento hasta final de año o principios del 2024, porque pienso que ahora es muy pronto para ir a largo. De esta manera siempre se pueden ir pillando oportunidades como por ejemplo las mas recientes de BIG o Wizink. 
#5552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy contigo, teniendo vtos cada mes o trimestre se aprovechan los cambios, sobre todo que ahora la tendencia es captar dinero a corto plazo.

Si lo estudiamos fríamente, lo de Big tampoco es súper generoso ya que el depósito a 3 meses paga 0,25% menos de lo que les costaría pedir dinero al BCE ahora y seguarmente el 0,50 o 0,75 menos en cuanto acaben los 3 meses. Incluso el plazo a 6 meses dejará de pagara extratipos el mes que viene y van a captar muchos clientes - con que el 10% coja otros productos con más beneficios salen ganando.

Seguramente otros bancos irán sacando ofertas parecidas a corto plazo - Sistema es el único antisistemas que se compromete a remunerar muy bien a largo plazo - ¿para cuánto tiempo?
#5553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buen aporte.

A ver si dentro de poco vemos esos largos plazos por encima del 4%.
#5554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues según el gráfico, los depósitos a más de 12 meses ya debieran estar en cuesta abajo, puesto que esperan bajadas de tipos desde inicios de verano de 2024...
A ver si en los próximos meses se puede pillar algo rico a largo...
#5555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mano Bank sube: 3,50% 1A
#5556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, porque Mano no lo miro mucho porque sólo sale logueado y mi rastreador no lo mira.
Mano sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sube Progetto, siempre toca un viernes a mitad de mes. Más presión para Facto y Haitong - a ver si la semana que viene ya mueven ficha con Renault.

#5559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Progetto sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5561

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy convencido que en menos de 2 meses ya tandremos Depos a Largo Plazo al 4% en Entidades con IBAN en España.

En cuanto suceda, servidor entra de cabeza en Depo a 2 ó 3 años, con liquidaciones trimestrales de intereses. 👍
#5563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahialur creo que Mediolanum pide que tengas patrimonio gestionado con ellos y la nomina, como bien dices hay opciones mejores, un saludo
#5564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco mediolanum:

  Depósito 4.0 Nuevos Clientes puedes conseguir un 4% TAE (3,96% TIN anual)1 . Hasta 30 de junio de 2023. 

  CARACTERÍSTICAS 
• Rentabilidad: 4% TAE (3,96% TIN anual)1 . 
• Plazo de contratación: hasta el 30/06/2023 o hasta agotar la disponibilidad: 15.000.000 €. 
• Duración: 6 meses. 
• Aportaciones2 : Mínima de 2.000 €. Máxima de 30.000 €.

CONDICIONES 
• Solo para nuevos clientes de BANCO MEDIOLANUM desde el 01/03/2023. 
• En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado3 , como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito. 
• El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales. 
• Para personas físicas. 

LIQUIDACIÓN DE INTERESES 
• Liquidación de intereses al vencimiento: un 4% TAE (3,96% TIN anual)1 si el Cliente cumple con los requisitos explicados anteriormente. En caso contrario se remunerará el tipo de interés que la Entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses). 
• Liquidación en caso de cancelación total anticipada: - En el supuesto de cancelación del depósito antes del vencimiento estipulado el tipo de interés del depósito quedará fijado, desde su inicio, al 0,00% T.I.N. (0% T.A.E.)1 . 
#5565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para los que no vayamos a poner en cuenta BIG, y queremos seguir en cuentafacto, si caduca el deposito anterior en la siguiente semana, que plazo se recomienda para entrar?
Es recomendable coger el plazo de 3 meses? O ir directamente a por el año?
Guía Básica