Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
376 / 1.554
#5626

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco me la jugaría con los recibos, lo habéis comprobado que funciona? 

Pues he leído mejor y parece que Ravel ha cobrado sin problemas, gracias por compartirlo está bien saberlo. 
#5627

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema de Amazon es que lo que recargues te lo tienes que gastar (que al final no es complicado), con paypal puedes devolver el dinero a la cuenta.
#5628

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si eso estaba pensando que si haces una devolución te lo volverían a poner en la cuenta de Amazon.

Si no haces compras regulares allí no compensa. 

En PayPal he estado mirando y no sé muy bien cómo se hacen los recibos, si no cambiaré la domiciliación del teléfono o de la luz que es bastante fácil. 
#5629

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acabo de comprobar que la recarga mínima de Amazon son 0,15€.

Con un compra anual de 10€, generas 66 recibos además de los pertinentes usos de tarjeta si también tiene esa condición.

Eso para las bodegas de una misma añada viene de perlas. 
#5630

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo de PayPal al final creo q no va a valer, lo acabo de mirar y para cargar dinero en la cuenta PayPal hay que hacerlo por tranferencia (a una cuenta del DB q te proporcionan), juraria que antes simplemente ponías la cantidad y el propio PayPal generaba un cargo (recibo) sobre la c.c. vinculada.
#5631

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Rankia...

Donde todos tenemos mucho dinero para invertir pero luego vamos buscando lo que sea para ahorrarnos un recibo o un pago con tarjeta jaja
#5632

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto estas cosas no tendríamos que hablarlas en el hilo de bankinter? 
#5633

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que sí… deberíamos pasarnos al hilo correspondiente para el tema de Bankinter…
Si alguien sabe cual es que ponga por aquí el enlace, please
#5635

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hasta el mes pasado he estado generando 3 recibos mensuales de paypal para metérselos por debajo de la puerta al Sabadell, y entraron hasta la cocina.
#5636

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si puedes decir cómo te lo agradezco, a mí la única opción que me sale es hacer una transferencia ☹️
#5637

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Bankinter me dijeron a mi que tenía que estar los dos años enteros de permanencia. Me cumplen a finales de octubre. Lo que sí he hecho es sacar el dinero e invertirlo en otros depósitos que dan más en estos momentos.  Ahí tengo la nómina y lo justo para los recibos y el día a día. 
#5638

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tocas en saldo - Añadir dinero - introduced la cantidad - y seleccionas el banco donde quieres que cargue el recibo.
Tocas en saldo - Añadir dinero - introduced la cantidad - y seleccionas el banco donde quieres que cargue el recibo.
#5639

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero cuando te das de alta en la cuenta y para q te den ese 5% el primer año...en el contrato no pone q es obligatorio estar durante los dos años tener la nomina.?
Tanto el año q te den el 5% como el q rye dan el 2% .?
#5640

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta tonta:  ¿ hacéis capturas de pantalla para saber lo que tenéis en cada sitio? ¿ o cómo hacéis?
Guía Básica