Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
555 / 1.551
#8311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno pues estando a día 14 de Julio podemos decir que Facto se ha fumado la subida de Junio no?
#8312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene toda la pinta.

Supongo que no irán mal de liquidez por contrataciones pasadas, ya que su oferta actual ha perdido las mejores posiciones del ranking.

Saludos.
#8313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si sigue así, mi cuenta estará casi a cero para agosto. Sacar para presionar parece ser igual de inútil que subir los tipos un 0,25 para frenar la inflación!
#8314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin Atencion al cliente (desatención)

Buenos días, 
     Llevo desde el principio con Raisin y siempre muy bien con atención al cliente hasta más o menos hace un año con la subida de los tipos, ahora normalmente me atiende Marina (me devuelve la llamada ya que Casi nunca contestan al llamar yo) que parece que está enfadada y que te regaña te da indicaciones erroneas de cómo suscribir el producto y que luego la web no las refleja, te hace mandar muchas capturas de pantallas y con todo esto después de un mes aún no he podido darme de alta en el depósito que yo quería (Banco Bay). Parece que Noelia y Julio ya no estan…. “Como los hecho de menos” 
      Perdonar por el rollo sólo quería saber si a alguien más le había pasado algo parecido o es que tengo muy mala suerte?
#8315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo nunca he llamado por teléfono. Alguna vez he escrito para algo sin importancia y contestan tras unos días. Tengo 1 Haitong y 2 Progetto y se contrataron bien.

Bai creo que es el banco más complicado. Aparte de que siempre te hace retención del 28% o del 5% mandando papeles, además hay que mandar un formulario llamado 21RFI.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BAI no contrato nada ni de coña, a no ser que hubiera una diferencia de TAE alta, pero por un 0.05% me piden dar.
#8317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola depositman,
Al contrario, sacar es la única presion que podemos hace tu y yo.
Saludos,
#8318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues muy mal mi están saliendo las previsiones de este mes. Bloqueo general tanto en Raisin como en el mercado nacional. A ver si ya para la última semana del mes y la reunión del BCE cambian las cosas. Todo este dinero que se ha llevado Big estará en juego a partir del 10 de agosto para los depósitos a 3 meses.
#8319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si confirmado por Raisin es el Banco mas complicado
Muchas Muchas gracias por tu gran trabajo
#8320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Si Bai tuviera un depo a 5 años con TIN del 8% y pago trimestral de intereses, quizá me lo pensaría. 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#8321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo con el 5% 12 meses ya me esforzaría :)
#8322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, esta la web esa donde te pagan los intereses por adelantado y te garanticen que no vuelves a ver el capital original. Tentador, ¿no?
#8323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero si no les afecta la presión de la competencia en Italia, soy pesimista. Igual han captado y siguen captando dinero a 12 meses o 23 y ya no necesitan más. Tenemos que recordar que también hubieron pausas largas entes septiembre y noviembre y luego hasta febrero en cuanto  a subidas y eso cuando ya estaban subiendo los tipos al 0,75 y 0,50%.

Por eso, creo que ahora estamos cerca del tope de los tipos.
#8324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Pienso que antes de fin de año podemos ver algún depósito al 5% Tae,por la sencilla razón que hay bancos ofertando en este momento por encima del 4% a 24 meses y es evidente que la banca nunca pierde.


#8325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aún estamos en julio. Lo que pasa que la espera se nos está haciendo  muy larga.
Creo recordar que la última subida de Renault fue tras prorrogar sus condiciones una semana o 15 días más. Exactamente igual que ahora, que ha prorrogado sus condiciones 2 semanas más.
Yo pienso que es posible que Facto espere al movimiento de Renault, antes de hacer el suyo. (Si es que no está a tope de capital)
Guía Básica