Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
413 / 1.541
#6181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu no has fallado. El que ha fallado es Renault. Todos esperábamos subida. Incluso viene una noticia en Tucapital.es, como lo sorprendente que ha sido que Renault no haya subido, ya que Facto le supera en el plazo a 2 años (aprox) e incluso se puede considerar que los plazos a 3 meses de Facto, son competencia de la cuenta remunerada de Renault. Así que han quedado detrás de Facto, tanto en depósitos, como en la remunerada (considerando los depos a 3 meses).
#6183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Pibank?
#6184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En otro mundo. ING está en otra galaxia. Ya me han calentado, joder. Es que con los tipos oficiales en el 4% dentro de 3 semanas  no llegan ni al 1% a partir de junio y seguramente hasta agosto. Hay que ser rata....
#6185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, es que la fecha de revisión de Pibank es el 1 de Junio, no? Esperemos que dé el campanazo y nos vamos todos a Pibank de cabeza.
#6186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te hagas ilusiones, los que revisan el primero del mes son los rezagados.

Ojos puestos en Progetto para mañana. No reaccionaron la semana pasada y se les está escapando el caballo de ser líder a 12 meses en Raisin.
#6187

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pibank ha tenido mucho tiempo para reaccionar y si no lo han hecho
todavía ya no creo que lo hagan... 
#6188

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es lo que voy a hacer yo.
Dado que el proceso de Big para mi mujer se alarga (fallo videollamada) y no quiere volver a hacerla, el lunes muevo de Renault a Facto a 3 meses.

#6189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo un vencimiento el próximo día 9 de Junio. Tengo confianza de que para ese día algo se haya movido. Llamadme ilusa  ☺☺☺
#6190

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mala fecha porque es una semana antes de la reunión del BCE. Habrá que meterlo en una remunerada y ver lo que hacen Facto y demás a partir del 23 de junio.


#6191

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence a mediados de julio creo que sera la fecha clave para atar a largo una parte y esperarme a agosto a ver como la cosa.
#6192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como dice @depositman, la fecha de tu vencimiento es mejor que la mía. Seguro que tienes mas opciones.
#6193

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

me acaba de llegar  que piensas?

#6194

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En agosto va a pasar poca cosa. La reunión del BCE es el 27 y si suben los tipos, la aplicación la semana siguiente pero creo que si hay movimientos, los bancos los aplicarán el 31 para irse de vacaciones tranquilos.

Pero seguramente antes de estas fechas, la rentabilidad a largo plazo habrá bajado. Si quieres ir largo ahora es el momento, sobre todo con Sistema ya que nadie se ha puesto a su nivel en un mes, aunque algo se han acercado.
#6195

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Migajas!
ING... "quien te ha visto y quien te ve"
Guía Básica