Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
541 / 1.541
#8101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya están aquííííí:
Depósito Selfbank
Depósito Selfbank

Saludos,
#8102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto estás ahí?
#8103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda mira el depo de selfbank es lo mismo que el de facto, pero dejan cancelar.  A ver que opiniones hay de este banco
#8104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ni está, ni se le espera... 🤣🤣🤣🤣

Saludos desde Málaga.

#8106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saludos,
Como banco, no está mal. Son cumplidores. La página falla poco. No es otro Wizink...
saludos,
#8107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no hace nada Facto, aún tenemos la posibilidad de que Renault suba el depósito  hasta el 3,80%  la semana que viene y una pequeña posibilidad de subir la remunerada ya que hay varios plazos cortos ahora en el rango  del 2,75 a 3%.

Y si no hace nada Facto, dejará de ser competitivo a corto plazo cuando ya dejó de serlo a largo plazo hace tiempo y no van a recibir muchas renovaciones ni dinero nuevo. Yo me llevaré los vencimientos de la semana que viene a otros sitios si no suben, desde luego.

Me cuesta creer que no les haga falta capital pero ellos verán.
#8108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si quiebran el grande y el pequeño a la vez? 🤣🤣🤣 
Por plantear un escenario sin sesgos personales
#8109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Antes de que intervenga el FGD hay que hacer una liquidación ordenada y posiblemente los depositantes hasta 100.000 euros podrían cobrar sin tener que activar el FGD.

La quiebra de un banco no significa que se quede a 0 euros.

Los más afectados serían los que tienen deuda del banco, acciones y productos no cubiertos por el FGD, con ese dinero se pagaría a los depositantes, en caso de que no llegara se activaría el FGD.

Un saludo!
#8110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La semana próxima es clave para los que estamos indecisos entre ir a corto (3 meses al 3% .. ) o ir jugando con las remuneradas en la horquilla de 2 - 2,5% 
#8111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo cuenta corriente abierta con Self Bank desde hace mucho tiempo y no me aparece la opción de contratar ningún tipo de depósito, sólo me da opción de abrir cuenta de ahorro y cuenta de bolsa y fondos de inversion
Alguien le ocurre??
#8112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito está vigente a partir del día 10
#8113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya, pero entiendo que me debía de dejar contratar cualquier otro de los que tiene activos y tampoco aparecen.
Esperaré al día 10, pero me temo que algo falla,no sería de extrañar que esa app falla más que una escopeta de feria
#8114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también esperaré 10 días Max. para decidir ir a uno a largo 3-5años si es posible cancelable y pagos trimestrales, o a cortos 3-6meses.
Por cierto, en Sabadell online me niegan el ingreso de 175€ de la promo nómina. Me dicen que lo que he estado haciendo han sido transferencias recibidas en concepto de nómina, y no abonos (ahora me entero que una transferencia recibida no es un abono). Y en las condiciones de contratación, no especifican que los abonos mediante transferencia no sirvan.
#8115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues Self subirá a primera e imagino que bajará en algún mes como BiG.

El que tenga pensado contratar Self, más vale que vaya abriendo cuenta si no quiere quedar atascado como pasó con BiG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica