Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.009 / 3.012

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo sé, puedes acudir al Juicio verbal pero también te pueden buscar la vuelta pues uno va sin representación jurídica y según el juzgado que te toque puedes correr una u otra suerte.

Ese es el temor que tengo yo, que luego cancelar sea un suplicio. Voy a pasar olímpicamente de esta promoción.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo entiendo, pero el daño que puedo demostrar será mínimo: "me tocan las narices"... no es que esté en el psicólogo a tratamiento por acoso... vamos, que no me comeré un colín.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A ver si lo sabéis por aquí que me han preguntado y yo no invierto 

"Mira te quería preguntar a ver si sabes cuánto cobra de comisión myinvestor por invertir en el Invesci Physical Silver ETC. Para ver si me interesa abrirme cuenta o no"

Yo tengo la cuenta online Unicaja desde hace un mes (para conseguir el cashback de iGraal), he preguntado ahora a mi gestora si ese depósito lo podría contratar, y me ha contestado que es para "clientes seleccionados", que puedo hacer el ingreso y luego ver si me llega el email con la promoción (dejándolo mientras a un interesante 0%)... creo que la voy a dar de baja pero ya.

Buenos días, 

Pues acabas de descubrirme que no voy a contratar el depo de OB a 4 meses al 2,75%, interesa más éste.

En la fecha de finalización del depo tienes que tener en la cuenta 2€ (o 1,01€) es decir "más" de lo que tenias cuando lo contrataste, podrías tener solo 1€ pero para asegurar metes otro.

Mi gozo en un pozo, no he recibido el email.

Buenos días, 

A partir del 26/01:

• Bróker:  
    • Tarifa en bróker de ETP, que incluye todos productos cotizados (ETF, ETC y ETN): 

• Se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%.

• Se introduce un mínimo de 1 € y máximo de 25 € por operación.

• Cambio de divisa: se mantiene en el 0,30%, si corresponde.
  •  
    • Tarifa en bróker de acciones: se mantiene la comisión de compraventa del 0,12%. Se mantiene el mínimo de 3 € y se amplía el máximo a 25 € por operación.

Millones!! No sabía mirarlo, me hablaban en chino jiji 🤗

... y como no soy "cliente seleccionado" para su depósito, acabo de cancelar cuenta y multicanal en oficina. Bye Unicaja, gracias por el cashback.

Raisin ha quitado Artea Bank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

¿Me estás diciendo que en una semana Haitong baja 125 puntos? 

Madre mía, a Haitong se les ha ido un poco la mano con las bajadas.

A partir del 2 de diciembre pegan un hachazo importante a casi todos sus depósitos, en especial el de 2 y 3 años que bajan un 0,89% y un 0,90% 🥶

Guía Básica