El pago con QR no computa para el Cashback de Sabadell. Hace unos meses (creo que en enero) hice una compra en una administracion de loterías y como vi que permitía el pago con Bizum lo pagué con ese medio. No me generó cashback para el mes siguiente. Revisando los movimientos deduje que seguramente el sistema no lo detecta como compra. Cuando realizo compras por internet con Bizum me aparece "compra Bizum ...", y en cambio este pago por QR aparecía el apunte como "pago Bizum...", el mismo concepto que cuando envías dinero a alguien.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
discúlpame por avanzado, veo que has quitado BankB de Bélgica? Ha pasado algo? gracias,
Edito: nada, veo que es en la captura de pantalla, pero en en enlace sale todo extendido y sigue saliendo. gracias,
Quizá convendría poner un límite temporal a los valores que se consideran en los contadores. No es lo mismo un + o un + de hace dos meses que uno de hace dos semanas. No afecta de la misma forma a la tendencia.
Quizás eso cambie a partir de este cambio de condiciones en el contrato de Bizum (que nos lo han comunicado por correo). Porque en las BBLL de la campaña del bizum indica "realizar compras" 🤷🏻♂️
Hola, dónde lo has visto concretamente ?
Hola, es para todos los clientes, entonces ?. Sale en la página personal de cada uno ?
Totalmente de acuerdo, yo me abri la cajamal esa al final son 6 meses y es cuenta con disponiblidad inmediata.
En contratar dentro de la App me sale la oferte, imagino que es para todo los clientes que cumplan como siempre desde una fecha con saldo nuevo.
A mi me sale en la app, para nuevos ingresos del 23 de abril al 31 de mayo de 2026 .
el 5/ 5 toca revision , pero no habrá cambios , esta vez casi seguro salvo sorpresa mayuscula
yo en la web no veo nada de eso , debo estar algo torpe hoy joer