#53881
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas tardes,
Por eso puse lo de los antiguos clientes, De todos modos el depo del amago de Santa, si es verdad que no cobran penalización se puede parecer a una cuenta, solo que no puedes ir metiendo y sacando dinero.
Por eso puse lo de los antiguos clientes, De todos modos el depo del amago de Santa, si es verdad que no cobran penalización se puede parecer a una cuenta, solo que no puedes ir metiendo y sacando dinero.
