Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.593 / 3.594
#53881

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Por eso puse lo de los antiguos clientes, De todos modos el depo del amago de Santa, si es verdad que no cobran penalización se puede parecer a una cuenta, solo que no puedes ir metiendo y sacando dinero.

#53882

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, el depo de Santa es como una cuenta remunerada pero en la que solo puedes sacar la pasta una vez.

De todas formas es un 🍬 ese depósito de Santa.
#53883

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que muchos de los usuarios medios, no rankianos, siguen pensando que los bancos no dan nada, y cómo su banco o dos bancos de cabecera desde que abrieron cuenta en muchos casos hace décadas nada les dan pues confirman su sesgo cognitivo y tan felices en su desconocimiento.  Es como los cuernos, si no te enteras no duelen.
#53884

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era por tener una cuenta de ahorro en el extranjero que fuera fiable y trabajaran bien pudiendo hacer transferencias cuando necesitara el dinero.

Miraré esas, gracias. 

Saludos. 
#53885

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jejejej, en esa isla no, pero estuve en otra y me dijeron que yo no era godo, ahí entendí que no es solo un origen peninsular sinoque lo reservan para  una actitud algo prepotente o despreciativa hacia ellos. Cristiano no se lo que es para ellos, pero imagino que no muy bueno, ¿no?
#53886

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y convencer a la gente mayor de probar estas alternativas no es fácil. Prefieren tener su saldo en cuenta sin remunerar

#53887

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Orden de peor a mejor : Godo --> Godillo --> Peninsular --> Pisular.

Yo soy Pisular desde hace años.

No "cristiano" no es peyorativo, es una interjección neutra. 

#53888

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mayor y no mayor, inteligentes y no inteligentes, con estudios y sin ellos, rubios, morenos y pelirrojos... hay mucha gente de toda condición que directamente no quieren usar una app del banco en el móvil . Miran el saldo con el ordenador o con la tarjeta en el cajero cada semana o dos semanas y ya está. De cualquier otra cosa no se fían... Es verdad que en menores de 35 será mucho más raro. Pero se de gente de 50 que actúan asi ( y yo no los veo mayores :D) 
#53889

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienen "castas foráneas", como en la India, me alegro de que hayas ascendido en el escalafón, seguro que es por tu buen hacer y adaptación.
#53890

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, la generación clásica está en vías de extinción. Ni siquiera yo pertenezco a ella ...
#53892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes <> Aquí 61 años, lamento poner canas. Uso la app si no me queda más remedio. El cajero no lo he usado en mi vida y sólo tengo tarjetas de prepago para uso exclusivo online. Jamás he pagado con tarjeta fuera del comercio online. Defiendo el dinero físico, pero no es por tecnoanalfabetismo, pues soy analfabestia integral. Las apps me parecen una aberración informática, pero no toco el tema porque yo sé que esto aquí no gusta. Lo digo por si alguien andaba haciendo alguna estadística ...

Muy buena tarde a todos.
#53893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Solo una vez??podrías ir sacando el importe que quisieras según tengo entendido más de una vez no??
#53894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La de Ferratum funciona bien y te da un 2,5%
Y Norwegian también va muy bien y además tiene SAC telefonico
#53895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las peleas que tengo yo con mi madre para que lo saqué de Caixa que le dan un 0 patatero.
Guía Básica