Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.548 / 3.550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando te salta el mensaje? O sea en qué lugar o momento. Me da miedo liarla.

Haz el amago indicando elegir día por ejemplo 20 de Junio, porque en caso de que acabes firmando la transferencia el dinero no se va a ningún lado.

Ojalá, no? queremos subidas!!! 
"Show me the money" que diría Jerry Maguire

Cuál es la oferta de Renault?

Lo conseguí.
Gracias @robertl
Gracias
@emateova

Ya te había leído antes, sí, pero es que la TAE es una fórmula oficial que presupone muchas cosas que pueden o no acabar cumpliéndose. Tu mencionas el supuesto 5, que no se cumplirá, y en ello estamos totalmente de acuerdo:

Ese supuesto 5, inevitable si en rigor hablamos de TAE oficial, es uno más de entre otros muchos. Lo que vengo a decir es que el banco ha hecho algo mal, puesto que habla de TAE, a ello está obligado, del 3,033% que no se corresponde matemáticamente con el 3% TIN con liquidaciones mensuales.

Es que sin el supuesto 5 —o sin cualquiera de los demás supuestos implícitos en la fórmula oficial—, ya no podríamos hablar, con rigor, de una TAE oficial equivalente.

Normal. Cuando te leí se me puso el corazón a mil y no era mi dinero 🫢

Supuestamente no hay una fecha estipulada, entiendo que cortarán el grifo cuando capten capital suficiente. 

Sí, hay tendencia alcista, pero nosotros no debemos preocuparnos. Si otros bancos lanzan productos con mayor % de interés, pues cancelamos depo en Santa. Que Santa lanza este producto con mayor % interés, pues lo mismo, cancelamos 😬 Es lo bueno de la flexibilidad de este depo plus.

No nos casamos con nadie.

Entiendo que tienes la Cuenta Santander. Esta cuenta tiene escasa vinculación para exonerarte las comisiones:

1. Nómina de al menos 600€. También sirven los ingresos recurrentes.
2. 6 usos de tarjeta al trimestre (valen reintegros en cajero) o 3 recibos (diferentes CIF) al trimestre.

La Cuenta Online gratuita es para nuevos clientes. Con el "truco" de @ravel puedes contratarla 😬 por "detrás". Así lo hice yo y tengo las 2, aunque no uso la Online.

Indicaciones 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=458#respuesta_7268270

Buenas tardes, 

Jo que alivio verdad? Enhorabuena.

Guía Básica