Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.352 / 3.355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una vez tengas el dinero en tu cuenta Big lo haces al instante. 
La cuenta tardan de uno a tres días hábiles en abrirla.

Yo ahora mismo tengo depósitos en Sistema a 5 años al 4,50% TIN y a 10 años al 5% TIN, no cancelables y tan contento.

Cajamar 6 meses al 3% en la remunerada Wefferent.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues imagínate el que lo tiene bloqueado por diez años... Qué va qué va , la vída da  muchas vueltas.

A 10 años no pero sí tengo 100k a 5 años en Sistema al 4,50% TIN que va por la mitad.
Cuando todos los bancos dan el 2,8% de media, ir montado en un 4,50% da gusto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo pille uno a 3 años al 4,5 que me vence en agosto. Si hubiera tenido más liquidez en ese periodo hubiera pillado algo a mayor plazo a esos tipos

Me di de alta el 6 de abril a través de la web (no hace falta video-identificación) y el 7 de abril ya había hecho todos los pasos:

•  Paso 1/4 – Confirmar Email (06/04/2026)
  •  Paso 2/4 - Ya casi está: Firma tus documentos (07/04/2026)
  •  Paso 3/4 – Un último Paso:  Para confirmar los datos ingresados es necesario que realices una transferencia de al menos 1€ a tu nueva Cuenta BiG (07/04/2026)
  • Bienvenido a BiG (07/04/2026)

El día 21 de abril transferí el tako gordo (75K) y el resto de la historia ya lo conocéis...

Monillo, algún banco que de un interés a 3 años pago de intereses al
Final ?? Mínimo 3 por ciento

Os cuento mi paso por Bankinter. Nunca me pasó algo parecido. Siempre abría cuenta, usaba algo y después la abandonaba sin saldo.

- Abro bankinter por ago25 para meter pasta en la cuenta al 2,50%. Me tarda 1 mes en llegar la tarjeta de coordenadas. No sé si por ser agosto o por avalancha. Para entonces en sep25 ya tenía la pasta en otro lado, así que no hago nada.
- Ahora en abr26 tenía pasta disponible y la iba a poner en Bankinter. No veo el tipo que tengo en ningún lado. Por lo visto rebuscando en correspondencia muy escondida hay un mensaje por ene26 que dice que me la dejaron al 1,50%. Ya no sé si sigue vigente. ¿Cómo un banco puede tener una cuenta sin que se sepa el % que aplica actualmente? Un simple número en cualquier lado de la pantalla de la app o web. Algunos bancos lo esconden pero es que Bankinter no tiene. Es inaceptable.
- Ya está la cuenta de baja y para siempre. 2 veces me la ha jugado. Bankinter nunca más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pillamos la ola buena... 🌊

Depositos al 3% con pago de intereses a vencimiento que yo sepa no hay nada actualmente. Renault tiene al 3% pero liquidación trimestral y Ferratum a 2 años, liquidación anual

Hola, y en q més contrataste el de 5 años al 4,50% TIN ?

El de 5 años en noviembre de 2023 y el de 10 años un mes después.

Yo contraté el 4,50% en Dic. a 3 años, pero si no mal recuerdo a 5 años me parece q ya no estaba a ése tipo d interés 🤔

El de 5 años de Sistema en noviembre seguro que aún estaba al 4,5%, no recuerdo si las bajadas empezaron a final de noviembre o a principio de diciembre 2023.

El de 10 años en diciembre aún estaba al 5% TIN y creo que lo bajaron a finales de diciembre 2023.
Guía Básica