Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.490 / 3.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De lujo!! Cuando encadenamos así los depos, te han dejado entrar bien en ING con apenas 3 meses desde el cierre. 

Desde le año pasado hemos ido salvando un poco la situación con estos depos a corto plazo: Cete, Open, Caja😈, ING, raisin, etc.

Ains!! De lujo creía yo. Cuando te pongas al día verás mis nuevos comentarios,   no está siendo fácil con los de INJ 

Lo que cambia la situación en unos días, de ese comentario a este. Ahora tengo TR 3% de momento 9 meses y a mi marido le coloco IN.G 3% 3 meses.

Tal y como necesitaba, al menos mi cuenta con dinero disponible que estoy de reformas gastando a lo loco.

🥳💸🎉

Joe, ahora me entero según avance la lectura. Te despistas unos días jiji 🤓📚

Yo tuve suerte, ambas cuentas activas y nos ofrecieron también la promo de redondeo.

De BK prefiero la cuenta online que te ofrece un año 5% 10K. Visto así es poco cash pero ahora hay cuentas o depos al 3%.

Si no haces promos nOminas que tienen requisitos de recibos o gastos de tarjeta, pues ya es otra historia. 

Me respondo a mí misma, ahora que he comprobado la rentabilidad de TR para los ya clientes que nos ofrecen el 2%, ampliable al 3% con unas condiciones. Cada persona favorita aumenta 3 meses.

Pues cuenta desde que consigues el primer 3%, no se activa cuando quieras. Sí que hace falta activarlo como tal pero la fecha del cómputo es desde el primer check con las condiciones cumplidas ✅

AQUÍ la ruta que me hizo pensar que podía activar a mi antojo.

@sparrow-in-jail

Yo confío hasta los 100k.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes, 

No lo veo del todo mal, es una capa de seguridad adicional, evidentemente si hacen lo mismo con las salidas, estas cuentas no son cuentas normales de trabajo que estemos metiendo y sacando con frecuencia.

Buenas tardes,

Si, veo que estás en una odisea,  "porque tengo activada la clave movil" eso es una estupidez, cuando no saben la respuesta se la inventan, hace 20 días yo acabe esperando 2 horas en la única sucursal de los tulipanes que hay en mi ciudad (y agradecido porque la haya) porque como tú entré en un bucle y no había manera de salir de él.

Cuando el agente volvió de comer era el 7º en la cola, y luego me lo resolvió en 3'.

Buenas tardes, 

Yo la tenia al 2% activada, y ahora al 3% sin tener que activar, es decir en cuanto tienes el derecho te lo pasan al 3% de forma automática.

Guía Básica