Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.350 / 3.350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El teléfono es el genérico de Banco Big: +34 910 012 010

Era un chico el que me ha respondido, pero no se ha presentado diciendo el nombre cómo en otros bancos cuando llamas.

Lo que está claro es que si quieren pueden habilitar los depósitos bienvenida, por experiencias de otros compañeros en 2025 cuando nos dejaban abrir hasta 2 depósitos por cliente y por mi experiencia de hoy

De verdad pensaba que tras cierre de cuentas y supresión de datos, te das de alta como nuevo cliente...así es que en teoría debe ser posible contratarlos y así figura en la app, ??a que teléfono  llamaste  a atención cliente 910 012010?? Gracias 

Gracias.
He preguntado por otro hilo, si algún compañero me decís, con la cuenta o line Sabadell que tengo abierta,  informar de los límites de transferencia inmediata diaria desde Sabadell???  
Sería necesario llamar?? Voy traspasar 35 k 

En el Sabadell el máximo para transferencias inmediatas por operación y diario es de 15.000 €.

Ostras ...y llamando sabes si sé puede aumentar ese limite?

Lagarde anticipa que el BCE mantendrá los tipos en el 2%: "Hace falta recabar más información"

La presidenta de la autoridad monetaria, a una semana de una nueva cumbre, señala que el banco central estará listo para actuar cuando cuente con los datos necesarios para tomar decisiones.
El Banco Central Europeo (BCE) no quiere sobresaltar a un mercado asustado y trata de resultar lo más predecible posible. Eso es lo que explica el discurso de hoy de Christine Lagarde, presidenta de la autoridad monetaria, que, en la recepción del 75 aniversario de la Asociación de Bancos de Alemania, ha decidido deslizar que la institución con sede en Fráncfort mantendrá los tipos de interés sin cambios en la cumbre de política monetaria que se celebrará la próxima semana. 

En resumen: no tienen intención de hacer su trabajo, controlar la inflación. No haran nada hasta que se desboque.

Hola, buenas noches, entiendo q quizás, la "petarda" vió de manera ilegal tus datos privados, q tienen q mantener como todas las entidades d los clientes por orden del b.españa-hacienda, durante cinco años por el tema también del blanqueo de capitales; aunq tú además d solicitar anular la cta, también fué el borrado de datos, cosa que yó no hice; pero a ellos quizás les dá igual una cosa o las dos, la cuestión en general es no permitir depósitos bienvenida a mayores intereses; y en la llamada con ella cuál fué la conversación con ella ?. porq al final volviste a llamar hasta q te cogió el chico.
 Estoy dudando en llamar por la mañana, previa transferencia, y esperar algo de suerte, a q me coja algún becario como a tí ... 😃

También puede que influyera la cantidad... si hay posibilidad de transferir el máximo de 75K, aunque sea a modo de anzuelo, tal vez les hace repensarse lo de habiliarte el depo bienvenida...
Después lo contratas por el importe que te interese y sacas la diferencia hacia donde mejor te vaya... es por encontrar un razonamiento

Renault Bank sube los intereses de sus depósitos: 

Depósito a 1 año: Sube del 2,42% al 2,47% TAE

Depósito a 2 años:  Sube del 2,73% al 2,83% TAE 

Depósito a 3 años:  Sube del 2,83% al 3,03% TAE 

Cuenta remunerada Contigo: Sigue al 2,02% TAE

Condiciones válidas hasta el 05/05/2026.

Ya volvemos a tocar el 3% 🎉🥳

Guía Básica