Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.335 / 3.336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si acaso se dará la circunstancia que la Diputación de Vizcaya dispone de los datos de quien compone la unidad familiar (cónyuges). Las entidades bancarias no lo saben, ni tienen que saberlo.

Buenos días, 

Yo uso Deepseek va bastante bien, pero siempre hay que dudar, a veces le hago preguntas sobre sus respuestas y las modifica, todo se queda guardado, si quiero usarlo copio y pego en word.

Hola, a partir del año pasado mi pareja paga en Abanca el total de los recibos mensuales d la hipoteca q está a nombre d los dos (desde 2009), aunq yó fuí a pagar un par de ellos y me los apuntaron a mí claro. Abanca cuando envía sus datos a Hacienda en su borrador indica q la vivienda es d su propiedad al 100%, pero en el pago de la amortización pone el 50%. Entonces en éste caso sí podría poner a mano en la casilla correspondiente la cantidad amortizada por ella, o incluso también las dos q pagué yó, si además no hiciese yó la declaración ?, y nó el 50% q indica la entidad, para poder desgravar la cantidad máx. permitida ?

Es el dueño de la casa el que desgrava, si está a nombre de ella el 100% solo ella puede desgravar 

Los dos somos propietarios reales, ante Hacienda y la entidad por supuesto, pero en los datos de los borradores todos los años le pone a ella el 100% y el pago en la amortización el 50%, yó no lo veo correcto ...

Buenos dias: Yo lo tengo aparcado en Bank Norwegian al 2,30% a la espera de novedades, si no se mueve en unos dias ira a Banca March  ó a Volkswagen bank

En ese caso tienes que corregirlo

Buenos días, 

Si estáis casados en gananciales y la casa se compró también en gananciales (después del matrimonio),  da igual a nombre de quien esté la casa y las cuentas, es el 50% de cada uno.

Si no es así habrá que ver que dicen las escrituras de la casa, si hay porcentajes, en todo caso si se tratan de bienes privativos tendrá que declararlo el titular de esos bienes, eso es la teoría.

En la practica yo creo que puedes hacer dos cosas si son gananciales, declarar según dice el banco en su info fiscal y, si te interesa más declarar el 50% cada uno, siempre teniendo en cuenta que si lo haces distinto a la info fiscal te pueden llamar y tendrás que demostrar que estais en gananciales y que la vivienda es de los dos.

Sólo añadir q es una vivienda comprada y registrada mediante escritura legal, entre los dos, no somos matrimonio ni estamos registrados como pareja de hecho. Entonces q es lo mejor y beneficioso q puede ella declarar, como pregunté anteriormente y en base a tu información ?.

Buenas tardes,

Supresión de datos

Buena recopilación 

También han empeorado las condiciones de la Cuenta Más DB para estar exento de comisiones, ya que las contrataciones a partir del 13 de abril además de la nómina de al menos 2.000 euros al mes, exige también mantener un saldo medio mensual mínimo de 3.000 euros en la cuenta.

El mantener un saldo medio mensual mínimo de 3.000 euros en la cuenta para evitar comisiones ¿hay que tenerlo en cuenta para la promoción de los 500€/año en curso o solo para nuevas contrataciones?
Guía Básica