Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.474 / 3.475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya tela, te metieron en un limbo... tienes cuenta pero no te reconocen como cliente. Como no te considero cliente no te atiendo ( pero tu cuenta y tú dinero ahi metido)... para tenerlo en cuenta a futuro. Gracias por compartir. Si algun dia ofrecen algo que me interese tendré en cuenta todo esto que te pasó.

Si si... la cucha euskalduna... gracias 

Recuerdo que mi padre tenía cuenta en caja postal ( yo ni podía vitar por entonces) , luego fue argentaria, luego  los vizcainos la absorbieron y añadieron una A a su acrónimo... la concentración de entidades bancarias empezó hace décadas, o siempre existió ( otro ejemplo es banco pastor que acabó dentro de el megabanco cantabro a primeros de los dos mil si no recuerdo mal). Ya con la crisis de 2008 a partir de 2010 fue el acabose de fusiones, absorciones y rescates . 

Cierto,  me fallo la vista.

Hola, ¿puedes poner el enlace?

Buenas tardes, tengo una duda a la hora de hacer la renta 2025. Supero ampliamente los 6000 euros brutos en intereses de distintos depositos bancarios. Veo que las entidades me han retenido un 19% por defecto. Como debo prodecer para aplicar el 21%, a los intereses por encima los 6000. Tambien tengo intereses de un banco italiano sin retención imagino que lo incorporo en ña casilla "720" y le calculo el 21% incorporandolo manualmente. Estoy en lo cierto en cuanto a esta segunda cuestión. Muchas gracias

No puedo, me salta un banner en la web al iniciar sesión con mi usuario, la foto que me salta es la de abajo...veo también un depo en dólares al 2,40% 6 meses..

1.- Todos los bancos españoles retienen el 19% sin importar el importe. Los bancos no saben el total anual que ganas de intereses.
2.- Tú no tienes que calcular ni 19% ni 21% de tributación. De eso se encarga el programa Rentaweb.
3.- Una cosa es la retención que te hacen los bancos y otra es la tributación que pagas en la declaración (modelo 100).
4.- ¿Casilla 720 o modelo 720? El modelo 720 es una declaración informativa de bienes en el extranjero.
5.- De nuevo, jamás tienes que calcular tú las tributaciones, lo hace el programa y no hay casillas para poner las tributaciones.
6.- Creo que piensas que como ese banco italiano no te ha retenido, tienes que "inventarte" retenciones falsas y ponerlas en la casilla 27 de retenciones de intereses. Eso no se hace.
7.- Los intereses de los bancos extranjeros no aparecen en el borrador. Tienes que sumarlos a los intereses brutos que ya vengan en la casilla 27 de bancos españoles.

8.- Si tienes más de 50k en extranjero el 31dic o por saldo medio 4º trimestre, debes presentar el modelo 720 por 1ª vez con plazo del 1ene-31mar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por eso ayer he cerrado la Digital, ya no nos interesa ese tipo del 2% cuando a los nuevos clientes dan el 2,5% hasta diciembre.

Ya te digo, el trío Calavera y estos tienen unos depos muy atractivos siempre.🤣🤣🤣😉

Caixa tiene hasta 2,10% para grandes importes. No lo publicita. Me lo enseño mi gestor en su pantalla de la oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

sin vinculaciones ni productos añadidos?, no está mal,  aunque esos depos suelen ser más aptos para asustaviejas que para rankianos en líneas generales, de hecho ya te venden siempre la "seguridad" de la oficina y el trato directo con el gestor a la hora de ofrecerte unos intereses bajos para los depos. Lo de importes grandes ya es discriminatorio y orientativo de que clase de clientes quieren, pero para ciertos perfiles seguro que es interesante y atractivo.

Aún recuerdo la cartilla de Correos de mis padres  con el Aguila de San Juan y el yugo y las flechas y sobre todo con las anotaciones de los movimientos escritos a plumilla y los sellos de las distintas oficinas donde ingresabas o retirabas y funcionaba🤣🤣🤣
Guía Básica