Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.472 / 3.472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver, como no iba a estar enamorado si fue mi esposa!!! La separación ha sido otra cosa: me pone a parir en todas sus canciones , incluso clara-mente se mete con mi nueva churri... dice que si soy esto o lo otro , pero la realidad es que quien tiene problemas con hacienda es ella y quien saca a nuestros hijos, menores de edad, a los conciertos haciendo publica su identidad es ella... en fin, cosas de la vida. 
Ahora con el mundial voy a estar más entretenido porque voy a comentar con mi coleguita Iker en un podcast los partidos, y aprovecharemos para soltarle alguna pullita a nuestro no querido el  cono... va a ser divertido.

En otro orden de cosas, la primera vez que  vi  lo del bizum fue hará 5-6 años  a un músico callejero en los alrededores de la plaza del Obradoiro, Santiago de Compostela. Ahora, lo más heavy que vi en el ingenio del mendicante hispano fue uno que tenía tres gorras: en la primera ponía para comer, en la segunda ponía para alcohol y en la tercera ponía para drogas.

Poniéndome serio me parece una barbaridad que la cuenta de pago básica que toda personita humana tiene derecho a tener sea la que más cobra, debería ser al revés... a perro pobre todo son pulgas.

Pd: vaya truño la canción del próximo mundial... con lo que molaba la del de Sudáfrica!!

No los he trabajado pero te creo...  de ambos se raja bastante aquí

Tomo nota, muchas gracias.  Quienes son LK?

Muchas gracias!!! Pues tomo nota para dentro de unos meses a ver si puedo nómina en una sin bizum y hay la de ing que acepta ingresos recurrentes con bizum... por ahora la Caja del Mal con su 3% me lo tiene agarrado por los testículos. 

Una caja muy laborable del norte de España.

Los de Bk ofreciendo un depo a 6 meses al 2,25% online, ver para creer. Todavía les queda un poco para que sea interesante..

"Trae tus ahorros a BK y sácales partido con el Depósito Plus a 6 meses. Contrátalo online hasta el 15/06/2026 o hasta alcanzar los 100MM€.    Depósito online al 2,26% TAE¹ (2,25% TIN).    Depósito a plazo fijo de 6 meses.    Desde 10.000 € hasta 100.000 €.    Dinero procedente de otra entidad.    Pago de intereses a vencimiento.Porque cuando tu dinero cambia de banco, merece cambiar a mejor."

Chucha, lo he pillao, jajajaj. Yo pensaba en Liberbant... pero no. Lo de los acrónimos y los psudónimos en rankia es tremendo!!!

Cucha, perdón...

Buenas tardes,

Jajajaja, es que como waka waka no hay otra:

(Tsamina mina zangalewa)
Porque esto es África
(Tsamina mina, eh eh)
(Waka waka, eh eh)
(Tsamina mina zangalewa)
Porque esto es África

Lo genial es que supongo que la gorra de comida estaría casi vacía y las de alcohol y drogas a rebosar.

Evidentemente es la trampa de todos los bancos, el estado les obliga a disponer de cuentas de pago básicas (si no a ver donde van a domiciliar el IRPF) y los bancos dicen, ¿conque de pago? pues se van a enterar, lo primero que van a pagar son mis comisiones, no somos ONG's, somos un negocio (negación del ocio).

Y si quieren ingresar en efectivo,  y no tienen tarjeta por  no pagar comisión, si son capaces de encontrar una sucursal cerca, el horario es de 12:00 a 12:03 y tiene que ir con cita previa.

A este respecto yo tenía un conocido, que a su vez tenía un amigo que se apellidaba Notario -JC Notario Gutiérrez, o algo así-, y contaba que cuando tenía un problema gordo con un banco le hacía ponerse corbata y acompañarle a la oficina, entraba y decía, "soy fulanito de tal, vengo acompañado del Sr. Notario y quiero hablar con el responsable de la oficina", decía que era mano de santo, que los problemas desaparecían como por ensalmo.

Hola,
Claro que la que menos tenía es la de comida... para comer hay comedores sociales , cáritas etc.  lo otro hay que pagarlo.

Lo de los bancos es tremendo, la usura consentida.

Y del waka waka no se que decirte, si que le gusta hasta a los sordos o que está sobrevalorado. Creo que ambas son ciertas !!!

Pero ahora Laboral Kucha no tiene ninguna oferta de promo nómina.

Pues yo tengo un amigo que se llama Notario de apellido. Tendré que usarlo como dices. 😅

Por cierto, de dónde viene el mote "de Jehová" (para Trade)?
Guía Básica