Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.505 / 3.508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@tesauro
@nestor221
@monillo
@croqueta

Pues si!!! Por dios que complicaciones🤦
Perdonad la confusión!! 🙇‍♀️ mi amiga la IA me ayudó a equivocarme.
Como yo también tenía dudas le consulte a la menos adecuada.

Es que yo la miré también, de ahí mi confusión 

Ostras, opiné sin saber de qué iba la película.

Ça a été utile pour améliorer vôtre français, mais rien de plus. Culpa tuya, por dejar la colección a la mitad y no cursar el fascículo 'justice ordinaire'.

Cada vez que doy un repaso al foro, admiro lo que peleáis por vuestros intereses, a mi eso me falta (tiempo para hacerlo, también). 

No obstante, situaciones así quizá no justifican pero sí legitiman actitudes, por parte de ahorradores, etiquetadas como 'asustaviejas'. No quiero imaginar llevar, por ejemplo, a mi suegro, al BFOR de turno y que se vea inmerso en semejante berenjenal.

Yo, viendo el interés a un año que ofrecen, me parece un buen equilibrio entre plazo y rentabilidad. Así que voy a destinar un paquete importante ahí.

Gracias por compartirlo

Yo no lo sufrí tanto, sólo entré con la promo de bienvenida 80€. Luego nos mandaron comunicado con comisiones para la tarjeta si no la usábamos, costó cancelarla aunque yo envié la solicitud y me despreocupé... no me quita el sueño si yo pido cancelación, ellos podían cobrarse máximo 0'01€ de la cuenta.

En el hilo de ese banco a algunos les cancelaban la tarjeta y luego recibieron nuevas en el domicilio, nos decían que cerraban la cuenta sin pedirlo. Un despropósito. Un banco pensado para sacarte de quicio 😂 

A ti que te gustan los clásicos fue tu Odisea, no de Homero sino del gorrión. Vaya tela, experiencia pésima. 
Gracias  por compartir. Si algún día ofrecen algo interesante espero acordarme de lo que cuentas.

A lo mejor provocaba un anticipo de la herencia ...

jajajajaja

Pues para eso esta el depo de la nueva oficina de Rural Kutxa, que te da el 3% a 1 año y si lo cancelas antes te da el 2% hasta esa fecha

Buenos dias:  Que os pareceria cancelar la cuenta de 50 K en Caja Mal y llevarlo a Rural Kutxa puesto que asi te garantizas el 3% durante 1 año, incluyendo la salvaguardia de que si retiras el dinero antes te mantiene el 2% durante el tiempo que haya estado alli,o por otra parte ver si durante el tiempo que dura la cuenta de Caja Mal esos 6 meses(Que ya son 4 ó 5 segun cada uno y esperar que durante ese tiempo alguien pasara del 3%
saludos desde la calida y nubosa Alzira

Mi experiencia con myinvestor ( cliente desde 2019) es negativa. Llevo desde el 19/01/2026 intentando cerrar cuenta.. siempre me pagaron bien los intereses, pero tras sufrir un bloqueo de dos meses, el SAC es penoso 

No lo asustes hombre, que no es para tanto.
Yo estoy encantado con ellos, exprimiéndolos todo lo que puedo. 
Guía Básica