Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo en Cajamar tuve que cambiar el mail con el que me había dado de alta ya que al añadir el bizum me decía su web que ese mail ya estaba registrado con otro número de bizum, rarísimo. Era un número nuevo además, pedido nuevo para cumplir con la condición de tener bizum activado.Lo normal es que mail y bizum no tienen nada que ver pero os aviso por si os pasa lo mismo. Cambiando el mail del perfil de usuario de la cuenta ya pude sin problemas.
Pues no te creas, hubiera preferido encontrarme a la inútil allí, de verdad!
Ya te he contestado al privado...
Ufff! Lo que te pasó con Coinc con una hipoteca a medio aprobar, con contrato de reserva y demás, eso son palabras mayores... Como para que no se te quitara el sueño!
Ya te he contestado al privado...
Ufff! Lo que te pasó con Coinc con una hipoteca a medio aprobar, con contrato de reserva y demás, eso son palabras mayores... Como para que no se te quitara el sueño!
Es lo más "políticamente correcto" que podría decir para manifestar mi nivel de "hartura" 😤
Parece que de momento ING no renueva tipos en sus depósitos. Mantiene los que en su día tenía, los cuales, no interesan pues una cuenta remunerada te los da sin problemas.
Me ha extrañado estando en el contexto económico que hemos entrado de lleno con subidas en el euríbor y manifestaciones claras del BCE de subir tipos 🤷🏻♂️
Me ha extrañado estando en el contexto económico que hemos entrado de lleno con subidas en el euríbor y manifestaciones claras del BCE de subir tipos 🤷🏻♂️
Pues a ver si se materializa la posibilidad de realizar compras en tiendas físicas con Bizum en supermercados porque esto también genera caskback de algunas promociones de entidades 🤔
A partir de mayo se podrá si la empresa firma un acuerdo ya que le tocará pagar comisiones igual que con Visa y Mastercard. Esto era el gameplan de los bancos al final, fidelizar a la gente gratis y luego cobrar por el servicio, no había que ser Botín para adivinarlo.
Pues está cantado que de ahí tanta vinculación con Bizum y supongo que las grandes empresas (por ejemplo supermercados como carref0ur, mercado, etc firmarán). Estaremos pendientes 👌
Si les cobran menos que los TPV pues los pequeños comercios van a querer también. En nuestro negocio la mayoría de los clientes (Gen Z y Alpha) solo pagan con el móvil.
Pues como Bizum cobre menos comisiones por utilizar su medio de pago, las tarjetas se van a quedar en un segundo puesto 🤔
Buenos días.
Me complace informar a los señores rankianos de los siguientes hechos:
- Banca Progetto ya no está en administración extraordinaria, es una entidad normal y ....
- ..... tiene nuevo equipo directivo.
El sí de Oaktree ha costado 10 millones de euros, encima de que tienen mucha culpa de lo ocurrido. Más información abajo.
Pegaré en el hilo de Raisin los enlaces a los documentos oficiales sobre el tema y esos serán mis últimos posts sobre el asunto.
Saludos.
ING mantiene el depósito para nuevos clientes al 3% 3 meses hasta 50000€
Mano y SME tienen pique en Raisin a 12 meses. Mano sube al 2,60% hoy para ser líder, mañana subirá SME otro 0,01% y así seguimos pero por lo menos se entretiene hasta que Lagarde se levante del inodoro para tomar una decisión.
Myinvestor no ha actualizado los depósitos a 4 meses, pone contratable hasta el 31