Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.304 / 3.304

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Kamikaze o mazoca? jajjajajajaj

Me auto flagelaría si contratara si tan siquiera una cuenta online, fíjate lo que te digo! No me fío ni en dicha versión ya que la entidad sigue siendo la misma...

Si reclamas tanto a través de SAC, obviando ya las sin papeles en la oficina en modo verbal, como a través del BdE y no se atienen a razones, con las pruebas encima de la mesa y te obligan a ir a los tribunales para hacer valer tus derechos, esto lo dice todo de la entidad y de su gabinete jurídico. Qué defensa no le dice a su cliente "tienes todas las de perder ya que lo ha intentado por las buenas y por las malas, tiene todas las pruebas a su favor, no hay necesidad de llegar a juicio, os va salir más barato el acuerdo" para que este le diga "mis cohones 33"?

Los condenaron a costas y estos apelaron por ello para que finalmente el juez ratificara su sentencia debido a que entendió que me vi obligada a acudir a la justicia para ejercer mis derechos. Les salió cara la negativa y yo que me alegro!

"Reichel", me ha encantado lo de la "Caja del Mal"...jajajajjaja... 

Lo de "Cajamal" lo acuñé yo hace ya mucho tiempo (cuando inicié todo el periplo)...

Entendible lo que me han hecho pasar? Imagino que habrá sido un lapsus lingüístico no? Supongo que querrías decir que entiendes mi postura por lo pasado...

Lo de Carrefour lo digo porque hace unos años tenían un slogan publicitario que decía "con Carrefour, todo es posible!"... Pues desde que lo oí lo aplico a todo... Y sí, en mi caso con la "Caja del Mal" me ha pasado casi de todo por lo que la frase le venía que ni pintada...

No me encasillaría en ninguna de las dos, más bien aprovecho promos de los bancos. No he tenido experiencias desagradables, al menos para recordar. He cobrado 1.500€ brutos por 2 cuentas en Caja😈💸

No sé qué condiciones te ofrecieron en Cajamar para la hipoteca pero cuando estuve buscando la mía ni siquiera se me ocurrió entrar a esa oficina (ni en muchas otras de las que soy clienta). Si eran muy buenas condiciones yo me la hubiera perdido 🫤

Si, no repasé lo que escribí, eso quería decir. Entiendo tu postura y que no los quieras tocar ni con un palo. Me pasaría lo mismo.

Vale, es que en Carrefour también todo es posible, no sabía ese lema. Les define muy bien, sé mucho sobre ellos.

Ya para acortar Caja😈 jiji

Pues entonces te encasillaré como "suertuda"....jajajajajjaja...

Las condiciones de Cajamal no es que fueran la panacea por aquel entonces pero la promotora tenía concertada la hipoteca con IberKK, de la que salimos huyendo porque las 2 veces que fuimos a que nos explicaran las condiciones, de lo poco que sabían, cada vez nos decían cosas diferentes... Luego, las vinculaciones para que nos la dieran eran descabelladas, sólo le faltaban sacarnos un seguro dental o así... 

Por este guirigay, buscamos otro banco que aceptasen hipotecas para préstamos cualificados (VPO) y de los pocos que había, Cajamal era uno de ellos... El trato como dije desde el principio fue correcto y todo bien explicado (la oficina era otra distinta que cerraron pocos años después y nos trasladaron a la problemática) lo único que la directora de aquella nos hizo una provisión de fondos que luego se quedó corta y nos dejó la cuenta en números rojos... Ahí empezó la penitencia!...

Por lo menos lo solucionaste y saliste vencedora, lástima que no estuviera esa directora cuando tenías la sentencia. No tiene precio su cara pero quizá mejor premio que no esté por allí. Te voy a mandar un privado de una cosa que no quiero exponerlo aquí.

Con mi hipoteca me lo hicieron pasar mal, fue con Coinc (antiguo online de BK que ya no existe). Tardaron más de 3 meses en aprobarla, llamaba casi a diario, me venció la fecha del contrato con la reserva entregada, tuve que ir varias veces a la constructora incluso llamar delante de ellos... Y mi casa tenía demanda, la podían vender más cara, menos mal que aguantaron ellos también. Me quitó mucho el sueño, me levantaba horas antes de sobresalto teniendo que ir a trabajar... 

Los bloqueos que se han comentado alguna vez en INJeta se producían sobre todo respecto a las transferencias que se recibían desde cuentas del extranjero.

Si la transferencia la vas a realizar desde una cuenta de tu titularidad y tienen IBAN español, no deberías tener ningún problema.

Buenas tardes,me he quedado bloqueado con las claves  de BFOR BANK, al tratar de cancelar la cuenta, la duda que se me crea, es que como esta a 0 si la dejo asi y que "duerma el sueño de los justos", creeis que pueden reclamar algo los Galos, ya se que no es la forma correcta de cancelar una cuenta como buen Rankiano pero  a ver que os parece

Supongo que en su momento cancelaste la tarjeta, porque BFor obliga a hacer un gasto mensual con la tarjeta de débito para no pagar comisión.

De todas formas, si fuera una cuenta online sin comisiones con IBAN español te diría que no pasa nada por dejarla a 0, pero de BFor no me fío ni un pelo y si se te ha bloqueado la clave de acceso yo mandaría un correo al banco para intentar recuperarla y cancelar definitivamente la cuenta.

Gracias compañero

Buenas noches,es indiferente la fecha,el banco pasa la info a finales de año independientemente de si el cambio de nombre sea el 20 de febrero,31 de Marzo o 15 de julio,pasará la información a final de año con el nombré que tenga a final de año independientemente de cuando haya finalizado tú depo,saludos

Ya, pero por si acaso hay quien desea saberlo y tener el justificante del Banco de Italia para adjuntarlo al mod. 720. Será la última información que pase, junto con el anuncio de un nuevo consejo.
Saludos.
Guía Básica