Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.499 / 3.499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info Reich D. Me lo apunto, lo necesitaré en un futuro. Saludos

Despues de un mes de la solicitud  de cierre  y supresión, solo he conseguido el cierre de cuenta,sigo con acceso a web y app y por lo tanto sin supresión de datos.

Me ha vencido el deposito de VolswagenBank que tenía a un año.
No sé si seguir con ellos otro año más y coger el de 2,80% a un año, o esperar unos días haber si le suben un poco más con la posible subida de tipos.
Tampoco quiero andar abriendo por más sitios, que ya tengo varios .

Hola a todos,

Estoy pensando en dejar un poco en barbecho unos vencimientos próximos que voy a tener, en espera de previsibles subidas. Dudo entre.

• Cuenta Save B100 al 2,50% hasta el 31/12/26
  • Cuenta digital Bankinter 2,50% hasta 31/12/26

Aunque el interés y el plazo parecen similares, quería preguntaros vuestra experiencia en apertura, funcionalidad, bloqueos y todo lo que pueda hacer inclinar la balanza a un lado u otro.

Gracias.

yo aperturé Bankinter hace un mes y fue super rápido, todo online y bastante fluido.

Pensándolo bien tampoco está mal.

Ficticio; entiéndase la comparación:
Tienes un "depósito" al 2,50% hasta fin de año, con libertad de aportaciones o imposiciones hasta el 31.07 (A excepción del saldo previo), en esta fecha se cierra el "depósito" para obtener esa remuneración. (Puedes seguir aportando pero al 1,75%)
Que obtienes: 
Un "depósito" totalmente cancelable y con retiradas parciales sin penalización. 

Ni tan mal. 

Además, en el supuesto que tras la reunión del BCE se suba ese 0,25%, el dinero estará disponible para moverlo al mejor postor.

Aunque el dinero previo es una jugarreta...  Eso si.

Si tienes B100, en Abanka te consideran nuevo cliente y hasta hace no mucho tenías que terminar la contratación en oficina. Ahora se puede terminar online, en el peor de los casos por teléfono.

Para el cierre también es especial, no puedes pedir supresión de datos en AbanKa sí sigues siendo cliente de B100 y esto te obliga a esperar los 12 meses de rigor para repetir promociones.

Yo también opino que habrá subidas, pero tímidas. No veo el 4% ni de lejos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo estoy abriendo la B100, como soy autónomo tienen que verificar mi renta. Nunca he sido cliente.

La de bankinter la he cerrado hace poco al terminar el periodo en el que me remuneraban al 2,50%. Trabajan bien, pagan cuando deben, fácil para cerrar, etc. Volveré en 6 meses como nuevo cliente si tienen una buena oferta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hago lo que puedo, me defiendo muy bien pero otros exprimen más. Busco el equilibrio esfuerzo / beneficio 💳 😆

Cuando abrí bb.va me daban la tarjeta de crédito sin cashback 😬😢 El 2% solo lo ofrecen durante el alta... Y el 5% si tienes suerte te apuntas con enlace pero ya no le funciona a casi nadie así que no te hagas mala sangre, no te lo hubieran ofrecido tampoco.

🤣🤣🤣

Si hay alguien arriba, que nos pille confesados. También en TR, veeen 🤟

Yo no me enteré que se lleven bien Ger+Shaki, últimamente no veo la tele. Estoy con series y pelis del lado oscuro 💲

Si, 2 cuentas. Ya sabes todo lo tuyo es mío ♥️
Guía Básica