Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.494 / 3.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin hablar de lo que van a seguir subiendo las viviendas 

Perfecto, lo único que me frena es que no llego a entender las diferentes cuentas que disponen y como sacarles rendimiento. 

A parte creía que la oferta del 2,50% era una cuenta de ahorro al uso hasta el 31/12/26 pero para ir ingresando en diferentes meses e ir haciendo ahorro, por ejemplo, de complementos de depósitos. Pero por los que os leo es ingresar hasta un fecha y los aguantan hasta final de año 🤔

Puedes crear huchas diferentes dentro de la cuenta sabe , que es la de ahorro. En caso que no quieras irá a la cuenta principal de ahorro. Recuerda que todo lo que ingreses va a una cuenta qu no renumerar, luego tú la mueves a la de ahorro o save

Buenos días, 

Mira, si no tiene para la entrada da igual,. es como lo de la zorra, las uvas están verdes. 

Hay gente con la que es absurdo tratar de razonar.

Jajaja, no tiene para la entrada porque lo tiene en fondos . Empezar la casa por el tejado que cantaba Fito y fittipaldis 

Pufff ... No menciones a la "bicha" (WZ)

Buena fábula 

Uffff... los tuyos son de fondos al menos!!

A algunos de los míos haberles abierto una cuenta en OB o "InJ" es un logro!!!  Les hablé de los "Factos" y los "Pichinchos" y automáticamente me pusieron la cara del emoticono asustado, que qué atrevida era, que a ver si me iba a quedar sin lo poco que tenía, etc... A otros les he hablado de tintos y promos nómina y como los que oyen llover, disfrutan de que sus bancos no les cobre comisiones y los pocos/muchos ahorros que tienen los tengan salvaguardados y disfrutando de su gran 0% de interés!!! Menos mal que cuentan con la dejadez del interventor bancario que no ha sido capaz siquiera de llamarles por tfno. para ver en qué producto le colocan el dinero... 

Yo al que necesite mi ayuda se la presto 1 vez, ahora lo de estar encima de la gente para que saquen partido a su dinero, como que no...

Exacto!

Y te lo digo yo que tampoco soy una erudita pero que al menos intento sacarle el mayor rédito posible a mi dinero dentro de mis conocimientos...

Has descrito a los amigos y familiares con los que he hablado alguna vez porque ha salido el tema . 
Confunden todo y piensan que un depósito online con un banco portugues o italiano con IBAN español es un riesgo. En concreto uno tiene mas de 100 k en una cuenta normal al 0 % sin hacer nada... ni amortiza de las dos hipotecas porque " lo que pago ahora con la inflación en quince años será menos dinero" , pero no lo aplica a sus mas de cien mil muertos de risa. Cuando le expliqué que todo el dinero en el mismo banco era un riesgo me preguntó porqué , hasta  desconocía lo de los FGD.  Cuando le dije que  había hasta al 4,25% y protegidos integramente hasta 100 k allá por 2023 con PFF me contestó con condescendencia incredulidad y desdén. Como si le hablara de crecepelos o curaciones por imposición de manos ...

Lo peor no es ignorarlo, yo hace unos años lo ignoraba casi todo de lo poco que he ido aprendiendo,  menos lo de los  FGD. Lo chungo de verdad es no preocuparte de averiguar nada de lo que te dicen, aunque sea para comprobarlo por curiosidad,  y seguir queriendo ser un absoluto necio en la materia cuando tienes un nivel de dinero en el banco que ya aconseja saber qué hacer con él... me parece una dejación de tu propia responsabilidad. Cada cual sabrá.

La de los vascos aparece por defecto al abrir la cuenta con la de crédito, posiblemente si no acepto esa tarjeta me hubieran ofrecido la del 5%..😡

Tú las exprimes muy muy bien, no llegaré nunca a vuestros niveles, os lo aseguro 🤣🤣😎

lo que pago ahora con la inflación en quince años será menos dinero

el analfabetismo financiero es atrevido --- creera que la hipoteca es tambien al 0% como los ahorros? 😁

Pues estudió bastantes matemáticas entre instituto y universidad... yo entiendo que abres youtube y hay mil "gurús" que te incitan a malvivir con menos de lo justo para meterlo todo en un fondo y así,  en 35 años,  tendras 2 millones de euros. Si, con 70 años y si llegas, porque con esas restricciones  vitales lo mismo no llegas o se te hacen 35 siglos en vez de años. 
Pero entre el extremo del flipado a la dejadez arrogante  de otros creo que hay una gama muy amplia de grises bastante sensata. 

Buenas tardes,

Castilla miserable, ayer dominadora,
 envuelta en sus andrajos
desprecia cuanto ignora.

"A orillas del Duero". A. Machado

Qué grande es la ignorancia .. hablar con alguien que ni saber ni quiere aprender es perder el tiempo porque encima te quieren convencer de que el que está equivocado eres tú 
Guía Básica