Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.296 / 3.296

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué suerte, yo me di de baja y pedí el borrado de datos hace más meses. Cuando intento darme de alta me sale el famoso enchufe :(

Yo cerré cuentas y suprimí datos por las mismas fechas que tu ¿ Como lo has hecho, algún truco o recomendación? lo intenté hace menos de una semana y acabo de volverlo a intentar pero me sale siempre lo mismo:

Me too

Buenos días, 

Correo recibido de Unicaja, maravilloso, se nota que soy un cliente “Premium plus plus” 

Asunto: Consigue una rentabilidad del 1,85% TAE con un Depósito exclusivo para tí. 

Haz crecer tus ahorros con nuestro nuevo depósito de hasta el 1,85 % TAE*.

Oferta válida hasta 15/04/2026. 

Hola, Sparrow: 

Te presentamos el nuevo Depósito Online bonificado, una oportunidad única para que tus ahorros crezcan. 

Nuestro Depósito Online Bonificado te ofrece un interés de hasta 1,85 % TAE durante un plazo de 6 meses. 

Desde 3.000€ y hasta 50.000€

Tu dinero siempre disponible¹

No dejes pasar esta oportunidad para hacer crecer tus ahorros. 

He buscado el correo de cierre,  fue el 30 noviembre, el alta la he tramitado desde el teléfono movil ( el otro alta fue desde ordenador) ,  directamente desde la promoción que aparece en la web de contratación del depósito y sin utilizar código "promocional" y ha colado,  suerte

¿Te llego correo de confirmación de supresión de datos en su día? 
 Yo he contratado el deposito desde el movil directamente y sin utilizar "codigos promocionales"  en ninguna de las ocasiones

Jo, si lo hubieran puesto antes... Justo llevo ahora dos meses pagando el premium... en fin

Me llegó una carta a casa la primera vez que pedí el borrado de datos hace tiempo. 
Luego me volví a dar de alta. La segunda vez no me llegó la carta pero les volví a escribir y me confirmaron que ya me habían borrado los datos hacía unos meses.

Hola a todos,
Me vencen depósitos este mes y busco opciones a corto plazo (3-6 meses) para no atarme, ya que preveo subidas de tipos y quiero tener margen de maniobra.
El problema es que ya no soy "nuevo cliente" en casi ninguna entidad, y lo máximo que encuentro para renovar es un 2,5% a 3 meses. Llegados a este punto, me planteo dejar el capital a la vista en una remunerada al 2% a la espera de que el mercado mejore.
¿Se me escapa alguna oferta actual de tiro corto que supere ese 2,5% para clientes existentes? ¿O haríais lo mismo de aparcar al 2% y esperar?
Gracias.

donde es ese 2,5%? Gracias

ING me da un 2,5% a 3 meses para dineros nuevo.

Mira Cajamar: 6 meses x 3% Max 50K  + Bizum activo.
Guía Básica