Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.481 / 3.481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parecen depósitos que según el tiempo de vinculación aumenta el %.

Para el 3% son 48 meses.

https://www.klarna.com/es/cuentas-de-ahorro/

A lo mejor nos dan una sorpresa y sube la Health, ojalá.

Renault ve poneindote las pilas, yo ya he sacado toda la liquidez que tenía con ellos rumbo a B100.

Buenos días, 

Si quieres hacer factoring, tienes segofactoring que tiene un acuerdo con myinvestor, se dividen en 3 grupos: De administraciones publicas, De empresas con seguro y De empresas sin seguro, todos los casos dan mucho más que el banco de Venezuela.

Puedes incluso programarlo para que sea automático, yo estuve unos meses y me cansé, los plazos son muy cortos y por tanto la rentabilidad es pequeña, pero mínimo en administraciones publicas es un 8%.

Si lo haces en automático te despreocupas, eliges el grupo p.e. administraciones Publicas y el máximo a invertir por oferta y el máximo a invertir total, pero claro mientras tienes el dinero sin invertir no te renta nada.

Eso sí, si quieres seguir una a una te pasas todos los días mirando.

Buenos días, 

Te falta una apostilla "en los países que pintan en Europa", la inflación de España no tiene mucho que ver con la de Alemania y Francia.

Openbank saca una nueva cuenta remunerada, al parecer sólo para clientes seleccionados y vinculando bizum, estoy alucinando que en la publicidad no aparece nada del bizum, pero la comercial al llamar así me ha informado.

Qué tal está la cuenta de B100? la operativa está bien? es fácil y rápido la apertura?
Ese 2.5 es muy tentador para mover lo que tengo en cuenta RB...

¿Te han llamado para ofrecértela siendo ya cliente? Acabo de entrar a la web y en mi caso no la veo por ningún sitio, no debo ser VIP.

A mí también me ha llegado el correo, pensaba contratarla, pero si hay que vincular bizum... entonces no.

Pero no entiendo, en el correo no menciona nada del Bizum e indica "Sin condiciones".

Yo tengo cuenta bienvenida hasta el 30 de junio al 2,25%, a ver si tengo suerte y soy de los clientes/as seleccionados y en cuanto vaya a transferir el importe, me salta la oferta del 2,52%.

No sabía que la oferta llegaba por email. Cuando te ha llegado?, Si sólo es vincular bizun, pero no te exigen ningún pago, no está mal-

"Sin condiciones". ¿Y luego vas a la información precontractual, y te ponen que requiere vincular Bizum? ...

Hace unas horas, el bizum lo tengo comprometido... pues nada, a la Save de B100 que también la han subido hoy.

Buenas tardes,

25 años con la cuenta nomina ahi, todo domiciliado, solo que el mes pasado les quité en bizum para pasarlo a la caja del globo, y a mi no me llega ningún correo. Me dice que es solo para nuevos clientes.

Has hablado con ellos y te han dicho que es para nuevos clientes? Y es necesario bizum?

Edito: nueva cagada de mi querido banco (cliente desde ni se sabe) En el correo que he recibido no habla por ningún sitio de bizum, ademas dice claramente "sin condiciones". Luego llamas y se sacan de la manga el bizum 😤. Muy mal.. 

Estaría genial poder recibir dicha comunicación 
Guía Básica