Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.503 / 3.503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasa igual no termino de aclararme 

Hola. Aprovecho para saludar. Llevo tiempo leyéndoos pero creo que nunca había puesto nada. Gracias por los consejos.
Yo llevo con B100 desde que apareció y la operativa no está mal, pero para mi gusto se complican demasiado con las condiciones. Lo de ahora creo que lo explicó bien @monillo. En la cuenta Save dan 2,5% hasta el 31/12 tanto a nuevos clientes que lo sean antes del 31/07 como para los incrementos de saldo de los antiguos clientes. 
Algo que no tiene sentido para aquellos que hemos ido metiendo saldo en la Health con nuestros pasos y que ahora nos encontramos con que si no operamos con la tarjeta solo tenemos un 2,4%…

No se enteran los gestores, es un mal endémico 🙄😤

Yo abrí la cuenta esperando el enchufe, que cuando llegué al final no me creía que ya estaba dentro. De hecho, hasta que no pasaron unos días con todo en funcionamiento no lo di por concluido... me esperaba que fallase la firma de contratos o bloqueasen cuentas.

Creo que si te pasas por este hilo se te quitarían las ganas de B4

Para nuevos clientes B100:

Si te das de alta antes del 31jul26, todo el saldo que haya en la Save se remunera al 2,50% hasta el 31dic26. Lo que tengas en ago26, sep26, oct26... se remunera al 2,50% y todo el saldo.

No importa de donde provenga el saldo, diariamente se computa el saldo al final del día y se paga mensualmente. Si pasas dinero de la Save a la corriente y lo vuelves a meter en la Save después, da igual, se computa el saldo del final del día.

No hay incrementos de saldo respecto al 1jun26. Eso es para antiguos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuentas de cada cliente (van en "pack" indivisible):

- Cuenta B100: corriente, sin remuneración, admite transferencias de entrada/salida, domiciliaciones, etc.

- Cuenta Save: remunerada al tipo base 1'75% TAE, sólo admite traspasos internos desde cuenta B100, remunera hasta 100K (normalmente es hasta 50K, pero lo ampliaron temporalmente hasta 100K, válido hasta el 30 de junio de 2027).

- Cuenta Health: remunerada al tipo base 2'4% TAE (pero, si cumples requisitos, dan el 3%: hay que hacer mensualmente al menos 8 pagos con tarjeta, sumando al menos 200€), hasta 50K. Sólo admite traspasos internos automatizados (a base de cumplir "retos" diarios: pasos, y desconexión digital), desde la cuenta B100.

Nueva campaña/promoción para obtener el 2'5% en la cuenta Save:

Cronológicamente:

1 de junio:
Se toma "foto" de saldo en la cuenta Save.
Nota: si aún no eras cliente, pues para ti se puede decir que tenías saldo cero.

2 de junio:
Inicio de la presente campaña/promoción, que ofrece el 2'5% en la cuenta Save:

- Sólo aplicado sobre el incremento de saldo en cuenta Save según "foto" del 1 de junio. El resto del saldo, se liquidará al tipo base: 1'75%

- Aplicándose desde hoy mismo, hasta el 31 de diciembre.

- Gracias a un cambio previo, que hicieron hace bastantes semanas, el saldo máximo remunerado en la cuenta Save es de 100K (antes era 50K).

31 de julio:
Fecha límite para hacerse nuevo cliente, y gozar de esta promo.

1 de agosto:
A partir de hoy, puedes hacerte nuevo cliente, pero no disfrutarás del 2'5% en la cuenta Save; por tanto, te tendrás que conformar con el tipo base 1'75%.

31 de diciembre:
Último día remunerado al 2'5%.

30 de junio de 2027:
Último día en que la remuneración de la cuenta Save se aplica hasta 100K. A partir de mañana, vuelve a 50K.

Buenos días, 

Sí nos admite, si estás aburrido y quieres tener que resolver mil problemas para entretenerte, ése es tu banco, además prácticas el francés.

¿Alguien puedo informar si OB esta abriendo las cuentas durante 1 año al 2,5% protestándole o diciendo que le ha llegado el email auqnue no le haya llegado?

Estamos a mitad de año y para el 31/12 se acabará el 2,5% de B100 y el 2,5% de Sabadell, creo que es bastante interesante garantizarse mínimo otros 6 meses.

Lo dicho, si alguien lo ha intentado que comente, gracias. 

Guía Básica