Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3.362 / 3.363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O sea que tengo que dejar en la cuenta los 50k del depósito más todos los intereses generados en estos 3 meses,  y luego meter otros 50k(que es el importe que quiero poner a 4 meses) para constituir el depósito???, amos no fastidies,  entonces si se siguen sucediendo estas ofertas durante 1 año y medio, me sablean todo mi dinero, vengaaaaaa yaaaaa hombre

Pues si! No se que pretenden con esta forma de actuar. 

Llama y que te lo expliquen bien. Y de paso les dices que no nos gusta como actúan y que pocos clientes van a mantener el dinero sin rendir durante meses. 

Las condiciones de las promociones de INJeta suelen ser enrevesadas y poco claras.

No es nada nuevo, así en caso de duda te meten el palo.

Buenas tardes, 

Una pregunta pues veo que tienes datáfono, tanto Visa como MC son americanas y bizum es español, en igualdad de condiciones siempre preferiré bizum a tarjetas americanas, el dátafono creo que lo pone el banco, supongo que parte de la comisión que cobran al comercio va a las matrices americanas ¿sabes si con el bizum no existe ese canon y solo se paga a los bancos?

A mí me vence uno este domingo 26 y en cuanto lo tenga en la cuenta lo saco todo. A ver si me ofrecen algo al hacer el amago de ir a Big sino lo saco igual. Hoy constitui con otros 50k el nuevo de 2,5 a 4 meses.

pero si es que todas estas condiciones son una absurdez, lo que tienen que hacer es dejarse de historias y quien quiera contratar el deposito pues bienvenido sea , tanto para ellos como para nosotros, y dejar de poner impedimentos , porque al final los perjudicados van a ser ellos

Yo uso una TPV  de GetNet (creo que pertenece al Santander) para hacer recargas de saldo en una app y hace tiempo que permite hacerlo desde tarjeta o bizum.

Está bastante potable ese tipo, la única pega es la vinculación del Bizum (no tengo libre ningun número ye niego a coger otro que llevo 6) 🤦🏻‍♂️

te falta añadir el pseudodepósito a 4M de ing al 2,5, que han sacado ahora y tantos quebraderos nos está trayendo, aunque pensándolo bien no se si merece la pena jajejejejej

Entiendo que las "reglas del juego" han cambiado pero claro esto no sé cómo lo valorará la entidad 🤷🏻‍♂️

Sin duda será un "coñazo" pero es una alternativa a los que no disponen de NFC (haberl@s las hay) 🙄

Ojalá Pibank mueva ficha, es de mis entidades favoritas 👌

si , a mi tambien me gusta , dan poca guerra , pero tendrán que me meterle caña a los tipos si quieren volver a ser competitivos , porque el 2,12 que tienen ahora se está quedando obsoleto a todas luces
Guía Básica