Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.347 / 3.347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sigo igual sin poder entrar desde app. Por suerte la web va bien

Que Bfor tiene buenas promos no lo niega nadie, la prueba es que es un banco francés que ha captado a muchos rankianos como clientes (por un año la mayoría), pero que su funcionamiento y atención al cliente son nefastos también es evidente, solo tienes que pasarte por el hilo de Bfor y ver los comentarios de muchos compañeros.

Mucha reunión tenía @sparrow-in-jail con la family banker de Mediolanum... 🤔

Buenos días,

Sí, pero cuando vio que no me sacaba nada se desencantó "Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana" 

Hola, me he quedado en blanco incluso viendo la tabla de nuestro compañero Monillo ; me podíais dar una opinión, dónde refugiar unos buenos caudales liberados, a la espera quizás no muy lejana, d una próxima y posible subida d intereses, y sin estar demasiado atado con muchas vinculaciones.
En el Sab ya lo tengo ocupado, en Trade lo considero arriesgado como sabéis por lo q comentan últimamente por bloqueos.
Que opináis?.Saludos

Las tarjetas  wizink se pueden cobrar de cualquier banco, no es necesario domiciliarlas en Wizink Bank, de hecho yo la tengo en otro y no tengo la cuenta wizink

En la cuenta ahorro de Renault dan un 2% con total disponibilidad... 
Como opción para esperar algún posible depósito, no está mal

Grácias.Sabes si tiene fácil apertura y no tiene entonces muchas vinculaciones ? 

Si, se puede abrir online sin mayores problemas.
Vinculaciones ninguna, cero.

El único pero es que no tiene transferencias inmediatas y que tiene vinculada la cuenta que le digas, para recibir ingresos únicamente desde ella.

Saludos

Estoy en ése hilo, y yo con atención al cliente sin ningún problema.
Siempre me han respondido. 

Pues ve corriendo a una administración de lotería y compra lotería o haz una primitiva, porque debes ser de los pocos a los que Bfor ha atendido correctamente y sin tener ningún problema.

Yo creo que el problema de la gente es que no entendía francés 🇫🇷 

Eso será... 😆
Guía Básica