Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.358 / 3.362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

esta mañana entré y no me salia nada, voy a ver ahora que pasa

A mi tampoco me salía, lo han debido poner mas tarde. De momento no lo han puesto en la pantalla principal de la app o banner como suelen hacer con este tipo de depósitos

si me sale, pero no entiendo lo de los nuevos ingresos, la fecha limite es el 31/4 y a mi me vence el deposito del 3% 3 M el dia 28 y pasará a la cuenta naranja, no se si eso se podrá considerar nuevo ingreso , para a posteriori pillar el deposito del 2,5% a 4 meses , si lo quisiese

Ojo porque ING tiene depósitos trampa. Son depósitos con la condición que no tengas menos dinero en cuenta corriente que cuando das de alta el deposito

Yo estoy igual. Me vence el 26 un depósito y creo que no voy a poder hacerlo. 

ya , pero es que no entiendo , si m vence el 28, y ese me lo ofrecen hasta el 31 , si quiero lo pillo y punto , digo yo

Hola, habría q ver si en las condiciones precontractuales probablemente el saldo procedente de depósitos no lo consideran nuevo.

Yo que se, esto es un jaleo, con otros bancos no pasa esto, se te acaba un depósito y puedes pillar cualquier otro que tengan disponible,  amos lo normal si es que quieren seguir cogiendo dinero,  a ver si dejan de ponernos palos en las ruedas de una joia vez

Ojalá lo cambien, pero lo de realizar compras con Bizum ya lo ponía en las BBLL de la campaña en enero y no me computó como compra la realizada por QR.

Pues si, el deposito naranja tiene su letra pequeña.  Aunque bueno, como solo habla de CUENTAS NARANJA, quién sabe lo que quiere decir :

5 Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito. 

Lo que puedo hacer es cuando me venza el depósito el día 28 lo saco todo, al día siguiente meto la pasta desde otra entidad y ya es dinero nueno y limpisimo , tendría que colar para pillar ese depósito a 4M al 2 5%, o no? Jijiji
Guía Básica