Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.363 / 3.363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final caerás en las garras de un móvil 📱 con NFC.
Son baratos, pues algunos cuestan menos de 100€

Tarde o temprano van a tener que cambiar si no quieren que el dinero les desaparezca. 

Pues a ultimos de Mayo saldremos de dudas o algun@s incluso antes 😁

Es una incógnita como van a tratar esos pagos, al menos en mi alta te daban el 10% de los pagos con Bizum en comercios (máximo 15€/mes hasta 24 meses).

Veremos si cuentan esos pagos atraves de Bizum por QR/NFC en comercio físico 🤷🏻‍♂️

Yo abrí y cerré la cuenta de Openbank en 2025 porque sólo la usé para los 60x300€.

No tengo acceso al área del cliente lógicamente para conseguir la info fiscal del banco. Tampoco me hacía falta.

Me acaba de llegar con correo postal la info fiscal. 74,07€ brutos y 14,07€ de retención que son 60€ netos de la promo que los meten como intereses a la 27. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si, gracias al final la pusieron en el apartado documentación y la descargué,un saludo

pues a mi los 24-25 dias de credito de una Tdc no me los quita nadie .. seguire siempre pagando con TdC antes de debito o bizum 

y para pagos menores siempre efectivo que me niego a que lo intenten "cancelar"

Creo que tenemos cosas distintas en los contratos...
A mi no me suena nada de esto que comentas y por aquí me dijeron cuando pregunté antes de contratar con SaB que el bizum era necesario activarlo pero no usarlo... Y así ando y voy a andar (no he usado bizum en mi vida, hulio!..jajjajajajajjaj)....

Asi funciona , tienes que meter 50k y lo que metas de más te deja hacer el 
Depósito , así era otras veces.

Si a lo que te refieres es al uso de bizum a través del datáfono de comercio Bizum no es gratis para el comercio.
Y no siempre es más barato, depende del banco y volumen. 

Cuando cobras con tarjeta intervienen varios actores, y todos se llevan parte:

Banco del cliente (emisor)
Banco del comercio (adquirente / TPV)
Red de tarjetas (Visa / Mastercard)

Yo cacé el 2,50% sobre la campana 🔔 Yo creo que aún tardarán unas semanas en darles vidilla a los depósitos 

Se habla mucho del 2,5 de Injeta, pero no veis buena opción el 2,5% de Volkswagen?

Entre esas 2 me quedo con el de ING porque parece que en 4 meses podrás contratar mejores cosas que las actuales
Guía Básica