Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.354 / 3.355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

eso suponiendo que en esa fecha (2028????) "solo" nos sigan confiscando el 23%
Además del todo el rejón que pagas en el segundo tramo

Dirán que no tienen los datos de abril a tiempo y luego perderán otro mes y medio hasta la próxima reunión para cuando la inflación ya estará en el 5%, como siempre.

No sé, algo me dice que sí que 0,25 van a poner esta vez. Los bancos ya lo han descontado así que si no lo hacen pues hará que los bancos tardan más en subir.

Sí, hay que ser muy optimista para pensar que en el futuro no seguirán subiendo el impuesto a las rentas de capital.

Como se ha comentado, quizás haciéndo la transferencia en la oficina.
Siempre tienes la opción de hacer una transferencia ordinaria.

Gracias¿ y requiere de cuenta vinculada o puedes transferir hacia Big desde cualquier cuenta de la que seas titular?

Yo abrí con ellos y de momento bien

Hola, para finalizar la activación y operativa d la cta, indican q se envíe 1€ desde una cuenta donde uno sea titular. Sobre transferencias posteriores, sólo puedo decirte q yo ingresé saldo d dos ctas distintas y también lo quité.

Entonces confirmado que se pueden hacer transferencias de entrada y salida a cualquier cuenta tuya

No he entendido lo de n26. Te refieres a que tuviste en cuenta +1k o que ganaste con promos de n26 +1k?

Hola, cuando y desde q medio realizaste el alta, desde dónde se puede acceder para ver los requisitos de apertura y condiciones ?

No requiere cuenta vinculada... en eso es cómo cualquier otro banco de los que tenemos...
Envías hacia y recibes desde la cuenta que tu quieras

Tras el anuncio de Bizum de la posibilidad de pago el tienda física a partir de Mayo, he observado que por ejemplo el Sabadell atraves de su App puede hacerse por QR, por lo tanto entiendo sería una alternativa para aquellos terminales que no tienen NFC ¿Sería posible?

Guía Básica