Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.324 / 3.325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me dan dos errores en dos operaciones y por eso espero la recepción del informe fiscal de Myinvestor para verificar que poner.
Lo que es el borrador me da en una operación sale icono rojo que es que está mal los datos y otra amarillo que es que lo revise. 
Por ese motivo va bien el informe fiscal

Esta mañana MyInvestor no tiene colgada la info fiscal, pero sí está colgada hace tiempo en Inversis. Puedes entrar y descargar la info fiscal de MyInvestor desde la web de Inversis.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No se si habrán mejorado, pero nunca he sido cliente de March precisamente por leer a otros foreros decir que el alta es un infierno, lenta como el caballo del malo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ok gracias ahora mismo llamo para que me den acceso a Inversis que me antes entraba pero quitaron la opción 

Buenos días, 

Yo no entiendo, pero solo leyendo lo que has puesto se trata de una devolución, la devolución como tal no debe ser tributable, y si lo es el resultado sería 0 -pagaste X y te devuelven X-

El meollo según leo en tu captura, es que tú te dedujiste por ese gasto en la declaración de la renta del año en que tocaba, si te devuelven el gasto la deducción que te aplicaste habría que devolverla....pero....la renta de aquel año está prescrita.

Rizando el rizo, si te pagaronv el año pasado "intereses de demora" por el tiempo que estuviste sin el dinero del gasto, eso si tendrías que declararlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Los bonos del estado rumano con vencimiento en 2035  están denominados en euros (EUR). Es una emisión con ISIN XS1312891895 y fue emitida por el Ministerio de Finanzas de Rumanía.

A día de hoy los bonos similares dan bastante más % por cupón, por eso están más baratos que su valor nominal.

La calificación crediticia de Rumanía está dentro del grado de inversión pero en su nivel más bajo (no son bonos basura...todavía) pero siempre hay riesgo, depende de lo que te fíes de Rumanía, de todos modos está en la UE, es muy dificil el impago.

Standard & Poor's (S&P) | BBB- (Negativa) 
Fitch | BBB- (Negativa) 
Moody's | Baa3 (Estable) 

Si les rebajan la calificación se depreciarían, tu seguirías cobrando tu cupón igual, pero si quieres venderlos antes del vencimiento valdrán menos.

PS: Respondo al compañero, aunque sé que no es objeto de este foro, pido disculpas.

Muchas gracias por la respuesta, la idea sería cogerlo como si fuera un depósito a largo plazo con buena rentabilidad, no habría intenciones de recuperarlo antes de tiempo.

Personalmente pienso como tu, forman parte de la UE y eso es un seguro.

¿Serías tan amable de indicarme algún lugar donde informarme sobre el tema bonos?

No tengo ni idea sobre ello y me gustaría poder hacer preguntas a gente que ya maneja el asunto (como tú).

Mil disculpas ya que lo que estoy solicitando no es un tema de la Tabla Monillo. 

Gracias, ya he escrito en el hilo, ahora a cruzar los dedos. XD

yo acabo de entrar en Myinvestor y ya me aparece la info fiscal

Buenas tardes,

Que recuerde, las promos que cogimos era la promo nómina de YNG, la de VVBA y la de SaB que ingresaron el incentivo con la retención practicada por lo que no debería hacer más nada no?

Nosotros no manejamos nada extranjero...
Guía Básica