Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.356 / 3.363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tenía entendido que puedes hacer inmediatas y ordinarias de 50 K en una sola operación.
Aquí el comentario de un compi que hizo una de 40K
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=48#respuesta_7232904
Y otro compi de 50K en única operación 
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=48#respuesta_7233066

Las transferencias desde Open si llamas te aumentan a más del límite de 50K??
Pensaba que ese era el máximo y no se podían aumentar.

Yo tengo transferido a Raisin en un momento dos ordinarias 50k + 50k, aunq no fué éste año, tenía límite marcado 100k en mi apartado web, autorizado por Openb desde hace tiempo, desde entonces sigo operando igual.
Este jueves pasado transferí dos inmediatas 10k + 35k, pero si envíara una de 50k saldría igual, mi pareja como Autorizada envió 30k, inmediata (yó como ordenante) total 75k (mismo día a BIG). Transfiere 50k inmediata y si quieres alguna más prueba con otra ordinaria. O sinó ya sabes una rápida consulta previa (Tf) y yá ...

He renovado el myinvestor premium...mis conclusiones como ya dije, esta al limite de ser rentable..ahora mismo

5000 al 4% durante 1 mes - te da limpio 13,51 euros
si por 30K 3% 3 meses me han dado 178 euros limpios... ahora por cuantia de 25K seran 148 euros (aprox)

Vamos que el deposito de 5K se lo come la cuota del premium practicamente (13 euros beneficio - 8 euros coste mensuales).

Como lo bajen un centimo más chau pescau...

A mi es que lo de pagar para tener mejores condiciones que al final sales casi igual, no lo veo. Lo que tu dices, si bajan y deja de compensar habrá estampida de salida.

Por lo menos permite una renumerada al 2,1. Pero como dices un pelín más que bajen la cantidad de los depósitos y hasta luego 

He hecho dos inmediatas de 50k en dias distintos sin problema, la última la he hecho hace unas horas y sin llamar, todo desde la app.

Renault Bank tiene un depósito al 3,03% a 3 años con intereses trimestrales... Hasta el 5 de Mayo creo que está. 
También da una Remunerada al 2,02% no se cuando toca rebision

Buenos días, 

Sí puedes hacer transferencias de + de 50k pero.... puntual por teléfono y solo ordinarias, no inmediatas. Creo que los limites no los puedes subir a partir del máximo establecido.

Sí, desde la App lo puedes ampliar o reducir siempre que quieras. Máximo 30k.

RUTA 👇

Menú/ seguridad y claves/ configurar claves, firma y permisos de la App/ Otros: límite multicanal.

En Open🔑 por seguridad, suelen aplicar límites diferentes dependiendo de la antigüedad del cliente. Yo llevo muchos años con ellos y hago inmediatas de 50k sin problema. El límite son 50k diarios (en total), si hace falta un límite superior hay que llamar. Creo que en llamada pueden ampliar el límite (no sé si puntual) o directamente tienen que gestionar ellos la transferencia.

Quién hace la ley, hace la trampa 😬

Cada interviniente de una cuenta tiene un límite de transferencias diarios de 50k.
¿Qué pasa si en una cuenta hay varios intervinientes? Pues que cada uno puede retirar 50k de esa cuenta.

Ejemplo de una cuenta con:
1 Titular: retira 50k por inmediata.
1 Autorizado: retira 50k por inmediata, poniendo al titular como ordenante 😉

Ya sé que me van a caer palos de todos lados. Yo intento pagar cosas en efectivo por eso mismo, para que se siga pagando en metálico y no desaparezca el dinero en efectivo.

Mucha gente en mi alrededor no paga nada en efectivo, ni lo lleva, no llevarlo aunque no lo uses me parece más grave. Falla el datáfono, apagón general, comercios que no aceptan pagos con tarjeta etc...

En Suecia ya lo intentaron, allí prácticamente no se usa nada de nada el efectivo. Al final han dado un paso atrás obligando a algunos comercios a aceptar pagos en metálico. Me parece una locura que hubieran algunos sitios en los que no pudieras pagar en efectivo.

https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/economia/suecia-cambia-las-normas-sobre-el-dinero-en-efectivo-obligara-a-supermercados-y-farmacias-a-aceptar-pagos-en-metalico/

@depositman
Guía Básica