Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.345 / 3.346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ahora mismo no puedo acceder desde la app, mejor no reintentar hasta que lo arreglen.

De todas las ofertas que pones, hay alguna sin condiciones, sin limitación y para todos sus clientes? 
Es que lo que veo son promociones para nuevos clientes o condicionados a traer nomina, etc. etc. No productos ofertados normales, como lo que intentas comparar de los demás.. 

Y repito si no fuera por los Neobancos, los tradicionales, no te darían ni los buenos días.. ya que todos estuvieron parados muchos meses cuando subieron los tipos y al ver que se iba el dinero tuvieron que reaccionar.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo la app de RB ni la tengo instalada, por web funciona perfectamente.

No paramos de cumplir penitencias 🤣🤣🤣

Este banco nos dio un poco de juego aunque no le dediqué mucho tiempo. Si no me querían cancelar las tarjetas, se podían cobrar del 0'01€ que tenía para ellos... Si no querían cerrar la cuenta pues ahí de recuerdo. Alguno se atrevió a más y contrató depos 😈🧨

Hay que ser un poco kamikaze para contratar un depósito en Bfor... 🥷🤭

@sparrow-in-jail que recuerde, le gusta el riesgo 🎉🎉🎉

Eso es vivir al límite. 😆

Los que recuerdo tuvieron que pelear para que se aplicara bien la remuneración, recibían la ordinaria y luego no sé cómo ni cuándo les liquidaron bien.

Otro más kamikaze es @canterit que hace todas las promos de los franceses con las tarjetas, le va sacando dinerillo y también comenta que hay promos de recibos 🤑

Buenas tardes, 

La verdad es que me dio muchos disgustos, pero ahora con la cuenta cerrada lo veo con perspectiva, saque 580€ brutos, 80€ de bonificación por abrir la cuenta y 500€ por 50k al 4% durante 3 meses.

Ahora, si la pregunta es si repetiría la experiencia la respuesta es "NO", pero cuando entras en una cosa de estas ya sabes que puedes tener disgustos.

Yó también estaba dispuesto hacerlo la verdad, pero decidieron prolongarme el Alta dos días, teniendo toda mi documentación requerida, para en ése corto tiempo bajaron la oferta del tipo de interés del 4%, y entonces pués ya no hice depósito.

Entonces al final si no mal recuerdo,reclamando,te abonaron pués todo el tiempo del depósito, pero eran sólo trés meses o algo más ?

Y añadiría a la lista de los "bloqueadores" a Open.Bank sobre todo a la hora de realizar transferencias tipo inmediatas.
Tenemos un buen ramillete de bloqueadores 🤦🏻‍♂️

Efectivamente, no sucede ese bloqueo a tod@s los clientes y ellos me parece más preocupante porque hace evidente que no aplican la Ley de Blanqueo de Capitales (hablando de INjeta) sino que la utilizan en ciertos clientes para otros fines.

Les han dado la excusa perfecta para tener nuestro dinero secuestrado. Ya no puede uno ni transferir sus fondos tranquilamente de un banco a otro.
Guía Básica