Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.353 / 3.355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault también liquida si solicitas el cierre de cta, nó ?

100.000*5%*10años=50.000€ a vencimiento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En el ejercicio 2028 pasarás de 50k de intereses y el exceso tributará al 23%, pero bendito inconveniente... 😅

Los depósitos de Renault no son cancelamos, solo puedes desistir los primeros 14 dias y según dicen compañeros te dan los intereses de esos 14 dias

Yo lo contraté a mediados de Dic. a partir de ahí comenzaron las bajadas del tipo d interés.

Lo bueno es que Raisin avisaba de las bajadas con varios día de antelación.

Recuerdo que tenía un depósito en BIG a 3 meses y cuando vi los anuncios de bajadas en Raisin lo cancelé para llevarlo todo a allí, ya que se veía que empezaban en serio con las bajadas y si me llego a esperar a que venciera para llevarlo, me hubiera comido por lo menos 3 o 4 bajadas.

Totalmente de acuerdo contigo. Esconden todo lo máximo posible. Los correos q mandan si no les interesa q los veas ni te lo notifican. Y lo q tu dices, no sabes ni lo q te dan en una simple cuenta remunerada. Muy triste para un banco cómo Bankinter 

Añado que en las liquidaciones mensuales de intereses de Bankinter sí aparece el % aplicado.
Pero si tienes la cuenta sin pasta o sólo con céntimos, no liquidan y sigues sin saber tu % actual.

Eso es una ventaja que solo hace Raisin que yo sepa y que ayuda a que puedas organizar y planificarte

He añadido un contador de signos + y - de las columnas de depósitos en la Tabla los cuáles indicarían la tendencia aproximada de los tipos si es de subida o bajada. No sé la fiabilidad que tendrá aunque se ve que salen más positivos que negativos por lo que parece que concuerda con la tendencia alcista suave actual.

Veo que quitando Ferratum, Renault Bank con el 3,03% TAE se ha puesto como líder indiscutible en los depósitos a 3 años tanto dentro como fuera de España.

No compares cinco años con diez. 

Saludos 

Y la mayoría de bancos ni llega a ese 2,8%

Buenos días, 

Anda, tenía olvidado Ferratum y acabo de ver que dan un 2,5% en cuenta a la vista, aparentemente salvo las cuentas nomina de Ibercaja y Bankinter durante el primer año debe de ser la cuenta que más remunera -2,5%-, si no estoy equivocado.

¿Alguna experiencia con ellos?

Guía Básica