Hola buenos días.
No sé si lo que expongo encaja muy bien en este hilo o debería ir en otro. Disculpad en ese caso.
Desde CaixaBank estoy teniendo problemas para emitir transferencias inmediatas hacia otras entidades.
Desde CaixaBank a Santander transferencias inmediatas, no me deja importes superiores a 2000 euros. Hasta 2000 (incluido) sí, pero importes mayores no, en ese caso me dice que no se puede inmediata y que debe continuarse con transferencia estándar.
Me deja hacer varias inmediatas, eso sí, pero con ese límite de 2000 por operación.
Desde CaixaBank a pibank (cuenta remunerada) transferencia inmediata, exactamente lo mismo.
Desde CaixaBank a Abanca transferencia inmediata, idem, sólo permite hasta 2000 (incluido) transferencias inmediatas.
Desde CaixaBank a pibank (cuenta nómina, recién creada, pero ya operativa) transferencia inmediata no es posible, ni siquiera de 0,01 euros.
Salvo la cuenta nómina pibank que pudiera ser pq es recién creada que igual todavía no acepte inmediatas, aunque la cuenta ha está operativa, es como si hubiera un máximo de 2000 euros por transferencia inmediata de salida desde caixabank
¿Alguien entiende algo?
En atención al cliente CaixaBank no ven que haya error, me dicen que el límite por transferencia son 15.000 euros y que si no me deja más de 2000 es pq la entidad receptora no acepta de manera inmediata más importe (de 2000). ¿Justo todos estos bancos mencionados, Santander, Abanca, etc no permiten recepcionar de forma inmediata más de 2000 por operación?. Me parece raro.
Muchas gracias.
Saludos.