Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

41,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.807 / 2.808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay gente que prefiere que le venga el borrador todo hecho incluso con retenciones.
Lo mismo que hay gente que renuncia a una mejor rentabilidad en depósitos por no hacer el 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Estoy contigo. Para mi lo mejor es que no me retengan nada y meterlo yo a mano. Tienes más tiempo en tu poder el importe de la retención practicada de los intereses.

Y para mí lo más importante, que una declaración que te salga "a devolver", finalmente te salga "a pagar".
Te olvidas de estar pendiente de la devolución.

Pues yo no soy de esa gente.

Leyendo ayer lo que comentabais de XTB pensé que había cometido un error por no hacer el 720. Como vi que sus movimientos salen en la declaración de la renta, pensé que no contaba como cuenta extranjera. 
En mí caso, como parte del capital que tengo en cuentas extranjeras está invertido en acciones no supero los 50 mil en ningún bloque, pero tendré que estar muy atento el año que viene.

Menudo lío. Yo he abierto una cuenta en Bankinter aprovechando las rentabilidades que dan por la cuenta digital. Mientras compense voy a mover el capital de TR para dicha cuenta.

Acabo de revisar los últimos intereses que me ha pagado TR y está descontando los impuestos. Yo también creo que si hace esto y dichos intereses salen en la renta no tiene mucho sentido hacer el 720. De todas formas, creo que esto también ocurre con XTB (Salen datos en renta) y parece que no tiene iban español.

Un depósito que tengo activo en Raisin es con Haiton. Cuando lo abrí vi que tenía sucursal española e informaba de los impuestos y me evitaba hacer el 720. 
Pongo este banco de ejemplo porque mi lógica sería la misma con cualquier otra entidad.
Aún así, parece que lo mejor aquí es ver como se hace el dicho 720 (Hay herramientas que te lo hacen de forma automática) y evitar posibles problemas futuros. 

Es preferible 

Sí, desde que empezaron con el IBAN español TR ya comunicó que practicaría las retenciones pertinentes.
S2!

Buenos días, 

Sé que no tiene sentido y no debería de ser así, pero con hacienda nunca se sabe, y TR no sabe y no contesta.

Hola buenos días.

No sé si lo que expongo encaja muy bien en este hilo o debería ir en otro. Disculpad en ese caso.

Desde CaixaBank estoy teniendo problemas para emitir transferencias inmediatas hacia otras entidades.

Desde CaixaBank a Santander transferencias inmediatas, no me deja importes superiores a 2000 euros. Hasta 2000 (incluido) sí, pero importes mayores no, en ese caso me dice que no se puede inmediata y que debe continuarse con transferencia estándar.

Me deja hacer varias inmediatas, eso sí, pero con ese límite de 2000 por operación.

Desde CaixaBank a pibank (cuenta remunerada) transferencia inmediata, exactamente lo mismo.

Desde CaixaBank a Abanca transferencia inmediata, idem, sólo permite hasta 2000 (incluido) transferencias inmediatas.
Desde CaixaBank a pibank (cuenta nómina, recién creada, pero ya operativa) transferencia inmediata no es posible, ni siquiera de 0,01 euros.

Salvo la cuenta nómina pibank que pudiera ser pq es recién creada que igual todavía no acepte inmediatas, aunque la cuenta ha está operativa, es como si hubiera un máximo de 2000 euros por transferencia inmediata de salida desde caixabank

¿Alguien entiende algo? 

En atención al cliente CaixaBank no ven que haya error, me dicen que el límite por transferencia son 15.000 euros y que si no me deja más de 2000 es pq la entidad receptora no acepta de manera inmediata más importe (de 2000). ¿Justo todos estos bancos mencionados, Santander, Abanca, etc no permiten recepcionar de forma inmediata más de 2000 por operación?. Me parece raro.

Muchas gracias.
Saludos.

Caixa prohibe todas las inmediatas a nuevo IBAN hasta 12 días después de haber hecho una ordinaria. Ni los agentes lo saben.
Pibank hace lo mismo pero por 28 días.

Tienes que transferir 0,01€ por ordinaria a todas tus nuevos IBANs para Caixa para quitar las restricciones para el futuro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola monillo.

Puedo llegar a entender que nuevo iban podría haber limitación....

Acabo probar a hacer simulación de transferencia inmediata desde Caixa a BBVA (por añadir una entidad más a las mencionadas) y de nuevo se repite... Importes mayores a 2000 no deja, dice que seguir con transferencia estándar. Si es 2000 o inferior deja a BBVA inmediata.

¿Esto no es algo muy sospechoso, que elija el banco que elija para hacer transferencia inmediata desde Caixabank en todos ellos me deja como.maximo 2000, (aunque luego sí me deja hacer más operaciones inmediatas)?

Me dicen en Caixa que el límite son 15.000 y que no ven ningún error.

Graciasss
Guía Básica