Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.323 / 3.325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi lo de imag1n me sale en los datos fiscales de la AEAT

Gracias Monillo.

en este caso sumas la cantidad de  BForBank €+  Norweigan para poner el total en el apartado 3 por ejemplo, o añades cada uno en apartados diferentes? 

Si, ha sido un error mio pensaba que eran brutos. Me cuadra

Lo mismo da, que da lo mismo.

Otia, como los compras?

Buenas noches,

Me he bajado esta tarde los borradores de nuestras declaraciones IRPF y para cotejar los datos, he bajado toda la información fiscal de las cuentas que tenemos... El año pasado di de baja a mi marido de EBN, BKT e ING... Cómo puedo pedirlas si ya no es cliente?

Por cierto @monilllo, yo pensaba que las remuneraciones por ejemplo de las promo de VVBA de los 30E mensuales o los de SaB venían recogidos en el borrador... Hay que ponerlos nosotros? Y el incentivo por apertura de cuenta en ING también hay que ponerlo en algún sitio en especial?

En renta 4.comision 0,2%

Entiendo que hablas de una CB, no? en que banco tenéis la cuenta de gestión de la CB? Esto ya es curiosidad ya que tb tengo una CB y en mi caso tenemos una cuenta empresa en el Sabadell.

Tema depósitos, quizá Finantia deja, se que hacen a Fundaciones por ejemplo, pero  a una CB lo desconozco, pregúntales si sus productos te interesan.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No tengo estudiadas todas las promos bienvenida y amigos.

En mi caso todas las españolas van a la 0027 porque tienen retención salvo las de N26 que no retienen y las pongo en la 0304 como ganancia patrimonial. Las extranjeras sin retención a la 0027.

El truco casero es, si retienen o son extranjeras, se tratan como intereses. Si no retienen, se tratan como ganancia patrimonial.

Y cuidado porque por ejemplo en Imagin los amigos ingresan netos redondos por ejemplo 50€ y no aparenta haber retención hasta que compruebas los datos fiscales, ves que son 50€ netos y hay bruto (lo que se mete en la 27) y retención.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Alguno que tenga Myinvestor le han colgado ya los datos fiscales llamé ayer y me dijeron que a lo largo del día de ayer lo tenían puesto y hoy sin estar y es por qué me han fallado en varios datos de operaciones en el borrador de la renta y quisiera comprobar.
Le paso a alguno también que el año pasado en un periodo de tiempo no te mandaban el email de las operaciones yo es que los clasificó cuando llegan los de operaciones y nunca llegaron y en la web o app son muy muy escasos en información.

Una duda si la información fiscal que te envía y puedes comprobar en la agencia tributaria está correcta , debemos dar sentado que en el borrador aparecerá todo en su sitio correctamente? O hay que comprobarlo?

Estos datos son los únicos que he tenido un poco de duda en donde meterlo, y al final me he decidido por la casilla 0027.

BBVA - 50€ plan amigo + 59,97€ cashback
Entiendo que cuando las añades, y te pone  ''Para algún rendimiento no ha reflejado el importe de las retenciones ' al no tener retenciones hay que continuar verdad?
Guía Básica