Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.351 / 3.356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede que tengas razón en que sea ese código promocional ING400.
Dudaba en que si era un código amigo de esos que benefician al padrino y al invitado.

Gracias! pasternak 

Ok!  sparrow

Gracias!

Si fuesen cancelables me lanzaba de cabeza con una cifra bien gorda, pero al no serlo, no puedo comprometer una cantidad tan tan alta y no poder cancelar.

Vería bien que si cancelase antes de tiempo simplemente NO cobre intereses alguno, pero tener el dinero bloqueado 3 años sin opción de emergencia a cancelar lo veo una locura.

Buenas,¿cuanto tardaron en darte el alta en BIG para contratar el depósito??mejor darse de alta desde el móvil o desde el ordenador?

Como hacen siempre,el BCE no tiene credibilidad. solo busca dinero barato.luego por su mala gestión tenemos que lidiar con inflaciones tremendas.al mercado no se le puede engañar falseando la inflacion real.

Es lo malo de Renault pero bueno por lo menos van subiendo y parece que poco a poco el resto tambien van reaccionando.

Por fin se ve un 3%, en mi opinión mínimo exigible para atar algo de tu dinero a 3 años sin posibilidad de cancelación. Para el que quiera conservar patrimonio, muy buena opción. Pero para el que sea joven y quiera crearlo, como mucho lo utilizaría para una pequeña parte de mi patrimonio, pero sigue habiendo formas mejores de rentabilizar el dinero a largo plazo. Con formación, cabeza y paciencia. Pero para el que quiera seguridad y no tenga más aspiraciones, muy buena opción ese depósito.

Creo que tienes que hacerlo en oficina física.

En Junio se me vence uno de los antiguos de Renault, y esa renovación se quedará en Renault, a tres años.
Lo que no tengo claro es si otros vencimientos distintos también para Junio, si meteré a Renault o seguiré en otros destinos para no llenar Reanult hasta 100k, o cual me imposibilite más adelante meter ahí si vuelven a subir en unos meses....

Lo que pasa es que tampoco hay muchas alternativas interesantes para ir dejando en reposo dineros en cuentas corrientes o depositos a muy corto...

Tomaré una decisión tras la reunión del BCE de la semana que viene. Si no suben tipos y muestran su actitud pasiva habitual pues creo que pondré algo al 3% a 3 años pero si suben los tipos y el discurso indica que habrá más subidas para combatir la inflación (y los datos lo avalan) pues me esperaré porque habrá senda alcista como en septiembre 2022 y es mejor no atarse a largo plazo.

Para el martes 4 de mayo tiene que haber cambios en muchos bancos así que no hay prisa.

Sí, lo que ocurre es que el caramelito nos lo ponen en el de 3 años.

Yo creo que el BCE no subirá tipos en su próxima reunión, pero como siempre dejará la puerta abierta a hacerlo en el futuro.
Guía Básica