Entre esos dos que propones, me quedaría con Cetelem 2,60% a 2 años, ya que es cancelable a diferencia del de RB y para pillar algo por debajo del 3% prefiero hacerlo a 2 años que a 3, ya que no es un interés para tirar cohetes.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
no deberia estar en verdecito banco big al 2.50 para 3 meses para dinero nuevo... lo digo porque me parece una oferta interesante a corto plazo...
Extranjero SME 2,74 por un año me parece imbatible... alguien ha trabajado con SME? opiniones?
Se me vence uno que tuve a 2 años en RB al 3,40 %, tengo algo en corto ( OpenB 3 meses), pero hay que pensar poner algo a largo y también estoy dudando entre renovar en RB o Keledem. Voy a esperar los 3 meses de OB a ver si RB mueve ficha.
No sé lo que dirán los que saben ver las tendencias. Pero entres esos dos mejor cetelem que es cancelable y son los dos de intereses bajetes.
Echo de menos aquellos comentarios tan sabios que comentaban: ahora es mejor a corto, ahora es mejor a largo, por esto y por esto otro. Luego, tu hacias lo que querias, con lo que te sintieras más cómodo..