Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.189 / 3.189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para todos los clientes o sólo para los nuevos ?

Para todos los clientes con aportación de dinero nuevo.

Para nuevos clientes ING está dando 3% a 3 meses, para clientes el 2,5% a 3 meses hasta el 28 de febrero.

Hacen foto para incremento de saldo respecto al 1 de enero.

Injotas mínimo 6 meses desde supresión por lo que comentan otros que han reaperturado.
Sabatell la cancelación es por teléfono 

yo creo que el deposito de INJ es a 3 meses al 3%, hace 6 dias pillé yo uno , y en cuanto al deposito de Opbank al 3% 3 M yo no lo veo por su pagina web por ningun sitio

Buenas tardes,

Ese de open acabó el 31 de Diciembre creo recordar

saludos

Raisin anuncia nuevas bajadas en Banca Sistema a partir del 11 de febrero en todos sus plazos a excepción del depósitos a 10 años.

El de INJeta de 3 meses al 3% es solo para nuevos clientes, para antiguos es el 2,5%

Los depósitos de OPBK al 3% 3 meses finalizaron el 31 de diciemrbe, pero permitían contratarlo hasta esa fecha y llevar el dinero hasta 45 días después, por lo que muchos dejamos contratados depósitos y hemos ido llevando el dinero posteriormente y se nos van constituyendo al 3%

Vaya tela,  como tenéis controlado todos estos temas de los depósitos, plazos y demás,  voy a tener que tomar nota jeje

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Monillo por favor cuando se cobran los 400 euros del Saba de la nómina?

Con el 1% la mata bastante aunque tenga lo del 3% de luz/gas. Creo que con Bankinter Cuenta Digital y su 1.85% está mejor para la operativa diaria salvo que tengas mucho consumo de luz y gas o uses bastante efectivo y andes falto de sucursales en tu zona.

Creo que en el mercado escasean cuentas corrientes con remuneración desde el primer euro que no tengan condiciones, ya que Pibank, DB, Cetelem y alguna otra sólo remuneran a partir de cierta cantidad y en ocasiones con condiciones como nómina.
Guía Básica