Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

40,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.764 / 2.769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Te gano por 3, voy por 26, y eso porque me di de baja en Wizink y BIG 😂🤣😂🤣😜😜

Se me acaba el depósito de ing , a ver si ofrecen algo con el amago 

ya podrían ofrecer ese depo al 4% para clientes actuales.

Si no me ofrecen nada, no solo retiro la pasta sino que también echo el cierre a la cuenta 

Si. Hace 5 meses cerré la cuenta.

La Caixa? Puag....si acaso de la extinta caja madrid el siglo pasado, de la caixa nunca.

Yo después de dar de baja a Wizink, Evo, Ebn y Big, me quedan todavía 26. Inactivas: selfbank, cuesta darlos de baja, tengo que hacer limpieza y deshacerme de Facto, CIC, Raisin, Rev, N26, Pi y BK. Algunas las daré de baja cuando se acaba la promoción.

Buenos días, 

A ver si tienes suerte, yo me llevé el dinero del depósito y no me dijeron ni mú.

Buenos días, 

No pidas borrado de datos por si la tienes que reabrir, por lo mismo conserva tu clave de entrada.

Buenos días, 

Son los que más clientes tienen actualmente, seguidos por el Santander y el BBVA.

Yo llevo unos meses haciendo lo contrario al código del buen Rankiano, tenía como 10 cuentas y estos últimos meses he estado haciendo limpieza, me he quedado con 3/4 y nada más. Aún estoy esperando a que se dignen en darme de baja los de MyInv y la próxima semana cerraré OB. S2!

Corrijo....el caixabank el que se quedó con caja madrid, otro banco competitivo...😂😂

Yo también estoy por la labor de ir haciendo limpieza, que luego vienen los olvidos 

Entonces se convierte en la primera entidad bancaria de España. Será algo puntual, con limitaciones de saldo para ir buscando nuevos clientes 
Guía Básica