Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.188 / 3.189

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BB es Brigitte Bardot de toda la vida.

Yo tampoco entiendo tanta abreviatura y palabrejos raros que lo único que hacen es perjudicar la lectura.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sobre el cierre de cuenta y supresión de datos en Saba, te dejo enlace con los pasos que indicó @dac1978

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

En Saba la mayoría estamos dejando pasar un mes desde cierre para reapertura, pero en INJeta parece que hasta que no pasa un año la gente que está intentando reabrir no lo consigue.

Gracias... mirare lo de  Sabatell.
1 año los flamencos. Tela 

Si alguien pone BBC saltará la moderación del foro y se anula el post? :)

Efectivamente. Yo la tuve y la cancelé hará un mes. Puede usar lo que quiera. La tarjeta al cajón fue y ahora paso por la tijera.

BB es Brigitte Bardot de toda la vida.
¡Y yo que creía que era un rating de Moody'sss! Me estoy trastornando con tanto banco .... 

@monillo He estado unos días fuera y no he podido escribir antes.

Acabo de ver que el Sabadell me mando una notificación el 27/01 con un cambio de condiciones para la cuenta remunerada indicando que los que ya la tenemos nos la respetan hasta el 31/12/2026, pero a los demás hasta el 1 de abril al 2% y luego el 1% hasta 20K€.

He buscado en los post del día 27 pero no he visto nada sobre esa información, disculpad si ha salido en días posteriores.

Hombre, Pibank hasta el 28 de febrero seguro que mantiene ese 2,5% a 12 meses, pero después no sé yo...

Es que tengo muchos vtos en marzo y estaría bien que se mantenga para no tener que meterlo todo en Renault, por ejemplo. Como BFS, Renault y Pi están compitiendo y Facto igual se suma a la fiesta por las últimas noticias, igual sí lo mantienen.

Yo ayer hice el último depósito en diferido de OPBK a 3 meses al 3% y cuando vayan venciendo los que tengo durante marzo, abril y mayo, si no hay nada interesante siempre tengo el comodín de la Norwegian Plus al 2,4%

Yo tengo uno diferido hasta el día 15 Febr. pero no tengo saldo disponible hasta el día 17, así q chungo, estaba pensando en pedir un préstamo personal y amortizarlo el día 28 Febr. pero en principio uno q ví me cobran 250€. d amortización (-5%), vamos sobre el -50% d lo q le sacaría al depósito de Open 3%. Así q tendré q ver otras opciones como el depósito d Pibank o alguno otro actual ...

Tienes también hasta el 28 de febrero la opción de un depósito a 3 meses al 2,5% hasta 50k en ING
Guía Básica